Resultados 11 al 14 de 14
Tema: Receptor Gigablue 800
-
17/12/2014, 07:40 #11
O Saludos por que tu lo necesitas es gigablue quad plus ese deco compite Con vu solo 2 y mucho más económico que vu solo2
Pero todo tiene un pero aquÃ* en américa no le vas a sacar todo el potencial es por eso que yo compre el GiGaBlue 800 eu Plus mañana subo fotos de el trabajando o hasta un video para que cheques que tan rápido entra la ImageÚltima edición por mmany; 17/12/2014 a las 07:43
-
17/12/2014, 08:13 #12
Si mmany si puedes video, mucho mejor para los que tenemos Enigma2 poder comparar sistemas y velocidades, calidad de imagen, etc.
Y en base a eso igual yo voy a comprar otra caja a principios de año y ando entre la Gigablue y la Vu+ Solo 2
Saludos
-
17/12/2014, 11:37 #13
Yo ya llevo un par de anos usando el GIGABLUE QUAD HD , tremendo maquinon , tiene las mismas especificaciones tecnicas que el VU+DUO2 , en iks va excelente, trabaja con cccam , oscam, mgcamd , le puedes meter llaves biss por medio del constant cw , ya viene incorporado de fabrica 2 tuner dvb s2 y le puedes anadir 2 tuner mas adicional un dvt o los que usan las cable operadoras. Donde si resalta este maquinon es en el IPTV , para mi el preferido es el pluging TSMEDIA , alli viene incluido un mundo de IPTV como el famoso NAVIX , gracias a su poderoso procesador van bien fluidos los iptv , claro necesitas una buena velocidad de internet tambien.Lo que me gusta del Enigma 2 es que puedes hacerle muchas configuraciones personales de skin , inicio de boot , etc , ahorita mismo ya llevo buen tiempo usandolo con la imagen OPENVIX
Última edición por roco_smith; 17/12/2014 a las 11:40
-
17/12/2014, 15:30 #14
Bueno, porque se que hay muchos testers siguiendo este post y hay mucho interes en el tema, aqui les dejo estos links de las paginas oficiales y soporte oficial de estas dos marcas (gigablue & Vu+) donde puedes buscar informacion. Obviamente hay muchas otras buenas marcas en el mercado pero por el momento a mi me interesan estas dos. Tambien hay otras muchas paginas con soportes e imagenes que se pueden adicionar en las cajas..Realmente hacen falta mas Cajitas de estas entre nuestra comunidad
(solo cambia las xx por tt)
hxxp://www.gigablue.de/home/
hxxp://gigablue-support.com/
hxxp://vuplus.com/
hxxp://www.vuplus-community.net
saludos