Resultados 1 al 6 de 6
-
11/04/2015, 23:24 #1
Es posible conectar una antena regular a una jynxbox o a la antenna 1000.2??
Suena tonto pero tengo varios televisores y mi casa es de 2 pisos... los televisores de el segundo piso tienen mas canales locales porque tienen mejor recepcion, los del el primer piso son menos y de menor calidad... Vivo en el centro de USA.
Tengo 2 jynxbox v10 funcionando con antenna 1000.2.
Mi pregunta hay alguna manera de agarrar los canales locales, pero que sea atraves de la caja jynxbox v10?
por ejemplo que pasa si conecto una antenna regular al 4to puerto de la antenna 1000.2? o existe alguna aparato que le pueda conectar a esta antena para tener los canales locales de mi area?
(mi antenna esta altisima y no tengo escalera lo suficientemente grande para alcanzarla).. por eso experimentar no esta en mis posibilidades....
MIL GRACIAS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA.
-
11/04/2015, 23:52 #2
tu solución puede ser ponerle el modulo ATSC y colocar tu antena de canales locales a dicho modulo
-
12/04/2015, 00:42 #3
mis televisores son de alta definicion y ya tiene dicho modulo ...mi problema es que necesito que mi antenna este en el segundo piso todo el tiempo,pero solo hay un cable coaxial en la sala y ese cable esta siendo usado por my jynxbox, por eso necesito que ambas senales (la de mi antena para rojo usa y la senal de los canales locales) viajen atraves de el mismo cable.
Todos los cables estan en el atico de mi casa y son de facil acceso pero lo ideal seria que my jynxbox pudiera recoger los canales locales para no tener que correr otro cable desde el atico.
Disculpa si no me se explicar.. espero y entiendas lo que trato de decir. Gracias Hyper
-
12/04/2015, 00:50 #4
si amigo entiendo que quieres, solo quieres tener un solo cable (para todo) pero lo veo difÃ*cil eso
cuando dije modulo ATSC eso va en la jynxbox no en el tv lo venden por separado, pero ocupas otro cable para ese modulo no se si puedas mesclar la señal de los sat con esa señal
-
12/04/2015, 01:09 #5
Puede usar un diplexer y trabaja muy bien uno arriba y el otro la sacar dos cables abajo sat y antena baja un cable de arriba del otro dplxrpero le entran dos ant y sat
-
12/04/2015, 01:21 #6
justo estba leyendo eso... Rolansat3, hace 2 minutos, pero ya que lo mencionas tienes alguna experiencia con los diplexer?
Que tal funcionan?
no reducen demasiado la senal?
Dan mucha interferencia?
my jynxbox v10 tiene un dpp44 con el adaptador para corriente...
seran compatibles?Última edición por luiggy4u; 12/04/2015 a las 01:27