Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro

dreamlink hd t5

hola entro la informacion de mi servidor y no la guarda q estoy haciendo mal existe algun video tutorial q me ayude. por ejemplo en port .entro 11111 yaprieto boton rojo y no hace nada.

Miembro

no pasa nada

lo trate paso a paso y nada. q tengo q escribir en; name or IP address nfpsserver.tv

Miembro

te juro q ya estoy con dolor de cabeza, esto es lo q hago;NAME OR IP ADDRESS; NFPSSERVER.TV
    PORT 11O1O
    ID #Q ME MANDO PARA USER NAME AND PASSWORD 10 DIG
    PASSWORD 10 DIG
    DES KEY TODOS LOS # Q ME MANDO
    CONNECT NI SIQUIERA LLEGO A ESTO. SORRY YO SE Q ES DIFICIL PARA TI AYUDARME SIN PODER VER LO Q ESTOY HACIENDO

Miembro

Me la gano , no quiere nada conmigo, gracias de todas maneras

Super Moderador

Cita Iniciado por marcelo4ever Ver mensaje
    te juro q ya estoy con dolor de cabeza, esto es lo q hago;NAME OR IP ADDRESS; NFPSSERVER.TV
    PORT 11O1O
    ID #Q ME MANDO PARA USER NAME AND PASSWORD 10 DIG
    PASSWORD 10 DIG
    DES KEY TODOS LOS # Q ME MANDO
    CONNECT NI SIQUIERA LLEGO A ESTO. SORRY YO SE Q ES DIFICIL PARA TI AYUDARME SIN PODER VER LO Q ESTOY HACIENDO

amigo usa letras minusculas, si alcaso estas usando mayusculas esa es la rason porque no te conectasy tambien el nombre de el servidor esta mal

mira el proximo link

http://servidordeiptv.is/nfps-servid....html#post2057

usa 1.nfpsserver.tv
    Última edición por CHEVY85; 24/12/2014 a las 04:16

Miembro

hola pacman como estas, vi tu video y es exactamente lo q yo estoy haciendo, con la diferencia q a ti te aparece;SERVIDOR[1] AMI EN NINGUN MOMENTO ME APARECE ESO ME IMAGINO Q ES POR TU YA TIENES A TU SERVER EN CAJA SETIADO. MI SERVER ES; 1.nfpsserver.tv q crees tu q puedo estar haciendo mal. agradesco tu video por q me aclaro q no estoy loco.gracias

Miembro

hola pacman como estas, vi tu video y es exactamente lo q yo estoy haciendo, con la diferencia q a ti te aparece;SERVIDOR[1] AMI EN NINGUN MOMENTO ME APARECE ESO ME IMAGINO Q ES POR TU YA TIENES A TU SERVER EN CAJA SETIADO. MI SERVER ES; 1.nfpsserver.tv q crees tu q puedo estar haciendo mal. agradesco tu video por q me aclaro q no estoy loco.gracias
    Bueno solo estar seguro que tu cuenta este activa y funcionando, la has probado en otro equipo a ver si te funciona?

Tienes manera de usar otro equipo y ver si funciona tu cuenta?

Saludos!!
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Miembro

quiero dar las gracias a todos los q me ayudaron despues de 4 dias pude lograrlo aunque no se ven los ppv pero lo hice. gracias a todos especialmente a packman tv por tomarse el tiempo y hacer un video tutorial.( todavia no se q estaba mal)

Miembro

quiero dar las gracias a todos los q me ayudaron despues de 4 dias pude lograrlo aunque no se ven los ppv pero lo hice. gracias a todos especialmente a packman tv por tomarse el tiempo y hacer un video tutorial.( todavia no se q estaba mal)
    Que bueno que lo lograste , para eso estamos, para ayudarnos esa es la idea del foro, igual me paso en un principio batalle y luego ya lo hice funcionar.

Animo, feliz navidad y nos cuentas que tal disfrutas tu Dreamlink

Saludos!!
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China