Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Problema con Wifi en F5s

Hola a Todos:

Desde hace unos dÃ*as tengo un Skybox F5s, y no consigo de ninguna manera que conecte el wifi. El ethernet no puedo porque el router está en otra parte de la casa y no puedo sacar un cable.
    AsÃ* que uso el wifi, compré un "Pincho Wifi" , éste, y a pesar de haber leÃ*do todos los manuales e hilos de este foro, no consigo hacer que conecte por wifi. Me pone siempre Timeout!.

El router, desde el que sale la señal, lo tengo con seguridad WPA-TKIP, con Canal Automático, DCHP Activado, desde IP 192.168.1.33 a 192.168.1.254, el pincho lo tengo configurado como DCHP Desactivado, con IP 192.168.1.178, Mascara 255.255.255.0, Puerta entrada : 192.168.1.1, y las DNS de Movistar.

He estado leyendo que el problema puede ser la clave, porque no admite WPE, pero este es WPA, ayer lo cambie a WPA2, AES, y no conectaba ni el Skybox, ni el PC tampoco.

Como curiosidad, pongo de contraseña la correcta, y me sale Timeout, y pongo 0000000 o cualquier otra, y me sale también Timeout, osea, que ponga lo que ponga , no conecta.

Os agradezco las sugerencias que tengáis, y muchas gracias de antemano.

Un Saludo

La solución fué:

- Dejar DCHP Activado
    - Cambiar clave del router, a WPA-AES (las combinadas no funcionan)
    Última edición por Roberto Sanchez; 25/12/2014 a las 11:57 Razón: Ya está SOLUCIONADO, mirar el último post

Miembro Jr.

Ése es el pincho que tengo, pero sin antena, voy a probarlo con el DCHP Activado, a ver si funciona

Gracias!

Miembro Jr.

Hola de Nuevo, con el DCHP del Pincho desactivado, tampoco funciona . He reiniciado el router 2 veces, asÃ* como el Skybox apagado y vuelto a encender.

Sin resultado, ¿No puede ser de la Clave WPA-TKIP? En algún sitio he leÃ*do que según que claves no funcionan. ¿O quizás de la clave que es un poco larga, 21 dÃ*gitos?

Miembro Jr.

Ya lo he solucionado, mirando unos foros de encriptación, he podido ver que las claves combinadas NO funcionan con este tipo de aparatos.
    En el router, tenÃ*a una clave de acceso combinada : WPA TKIP+AES

Lo he cambiado a WPA-AES, y conectó a la primera, asÃ* que doy por solucionado el problema y lo publico por si le puede servir a alguien
    El problema que ahora no funciona el IKS, pero bueno, ese es otro tema

Muchas Gracias a todos!!