Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

Unhappy linkbox local

saludos a todos los del yengo un gran problema el sabado por la tarde tenia mi linbox local trabajando vien pero de repente se puso en no signal ya probe todos los files el de fabrica asta el mas nuevo tambien el mas nuevo el 203 pero no puedo acer que tenga senal ya probe otra caja que tengo y todo esta vien de senal alguien me podria ayudar

Miembro Jr.

holla linbad36 mira yo tenia el mismo proglema con mi linkbox combiale el ls500 y proglema resuelto
    buena suerte rocky320

Miembro

saludos rocky320 mira ya me llego el is500 y no la cosa no era por ay sigo teniendo el mismo problema algun experto que me pueda ayudar la le puse todos los file desde el de fabrica asta el ultimo y no la puedo acer trabajar help meeeeee please

Miembro

prueba con el modulo de fabrica q viene con la link local, a ver si trabaja.

Miembro VIP

Cita Iniciado por sinbad36 Ver mensaje
    saludos rocky320 mira ya me llego el is500 y no la cosa no era por ay sigo teniendo el mismo problema algun experto que me pueda ayudar la le puse todos los file desde el de fabrica asta el ultimo y no la puedo acer trabajar help meeeeee please

Saludos ... sinbad36 ... postea que antenas estas usando con sus Switch y el seteo de las antenas en el Linkbox , para que asi se te pueda ayudar ...

Miembro

saludos proyet estoy usando 1000.2 y siempre tenia buena senal no se que paso el sateo es asi echo 14 lnb freq dishprolnb(11250) diseqc1.0 port 1
    echo 10/11 dishpro lnb (11250) diseqc1.1 port2 - ciel 2 ku dishpro lnb (11250) port3 asi siepre los avia tenido y no tenia ningun problema

Miembro

sinbad36 mira amigo yo uso este mismo aparato todo igual nomas el diseqc 1.0 nomas 1.2.3 port primero 119 110 129 pero una ves me paso lo mismo y el problema cable hdmi y otra ves fue el purto de la tv hdmi espro que te ayude

Miembro

hola sinbad36, creo quela fallaesta en sat.110 tu tienes diseqc1.1 y debe ser diseqc l.0. saludos.

Miembro Jr.

no entiendo