Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Como saber si funciona
-
06/01/2015, 15:14 #1
Como saber si funciona
Estimados, tengo un deco tocomsat phoenix hd iptv, cuando lo compré ya venÃ*a con alguna ruta IKS ya que funciona, compré una ruta IKS66, pero mi pregunta es la siguiente ¿como se si la ruta está funcionando? ya que deshabilito la ruta iks66 y el deco sigue abriendo canales.
Gracias
Saludos
-
06/01/2015, 20:14 #2
Pues pudiera ser que la otra ruta con la vino la caja al momento que la comprastes sigo estando activa todavia.Si lo que quieres saver si IKS66 te esta funcionando desactiva la otra ruta y deja activada la de casa y si te abre los canales pues ya saves que te funciona.No se me ocurre otra cosa,suerte y saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
11/01/2015, 15:17 #3
Hola, ¿ es que no se la manera de ver la ruta que venia con la caja? en la configuración solo me mostraba para ingresar nuevas rutas.
Gracias
Saludos
-
13/01/2015, 01:26 #4
Y en el menu de servidores no puedes ver los que estan activos?como pusistes los datos del servidor IKS66?no vistes ningun dato de otro servidor?Perdona pero es que no tengo esa caja y no se realmente como se veria el menu de servidores.Antes de comprar la ruta de IKS66 te abrian los canales?Si los veias antes seguro que tenias otra ruta activa.Vamos a ver si otro amigo te puede ayudar mejor,suerte y saludos.
-
13/01/2015, 01:36 #5
No se en que lugar está el amigo, pero esos decos son hechos para el mercado de suramerica (sat 61 w) y en el bin de actualización viene por defecto lista para iks de ese pájaro y no se ve en el newcamd la ryta de conexión, al parecer en el bin de actualizacion ya viene programado. Tengo en uso el Tocomsat Duplo Hd + y nunca he podido conectarlo a ningun otro servidor porque permite ingresar nombrel del server diskey etc pero el puerto NO. Nunca he podido y luchado para ello, ni siquiera en el foro oficial que es de chile dan respuestas.
JERRY
-
13/01/2015, 15:52 #6
Y no se les puede cambiar el bin a esas cajas?