Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Jr.

Editar el archivo rqcamd de dreambox y otros equipos basados en enigma

Un videotutorial rapido de como editar la configuracion del rqcamd para conectarlo al algun server de iks, gracias , espero les guste y les ayude.

Última edición por chumbeco; 18/09/2014 a las 03:40

Miembro VIP

La verdad no havia mirado este tema pero excelente la verdad muchas gracias companero super bien explicado todo, saludos.

Miembro VIP

Una pregunta nomas como tiene ke estar conectada la Dreambox por cable ethernet ala compu oh con el NULL ? jejeje sigo atorado en este paso de como editar el rq .. saludos ..

Super Moderador

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Una pregunta nomas como tiene ke estar conectada la Dreambox por cable ethernet ala compu oh con el NULL ? jejeje sigo atorado en este paso de como editar el rq .. saludos ..
    la dreambox esta conectada al modem con el cable de ethernet
    tu compu debe de estar conectada al mismo modem ya sea por wifi o ethernet
    para saber la ip de la dream:
    en tu control remoto presiona menu leugo numero 6, entra a configuracion y por ultimo a red
    ahi te va mostrar la ip, esa ip la introduces en el dcc y listo, entras a var, luego a keys y solo editas el rq
    Salu2

Miembro VIP

no pressure debes de tener ambas cosas conectadas(cable null y ethernet) mas abres el programa DCC segun te explico el amigo terryble

Miembro VIP

AH ok ok perfecto por ke como mi compu la tengo en otro lado por eso no sabia si tenia ke estar conectado directo al modem, entonces voy a mover mi laptop a donde va a kedar mi Dreambox para ahora si poder ponerle bien los datos en el rq, la neta muchas gracias, ayer alo mejor ya me agovie por ke llevaba unos 8 botes y nomas no keria kedar jjejeje pero lo bueno fue ke arregle mi Openbox Z5 con el nuevo BIN y keria ke kedara esta pero hoy de seguro si keda jejeje saludos.

Banned

Les recomiendo usar mgcamd sobre rqcamd, tiene menos congelamientos y es mas facil de configurar.

MgCamd 1.38 para DM500S con Openpli

Miembro VIP

Como se ke esta conectado el por rq por ke ya hice todo lo ke dice pero no se kieren ver ni un canal, saludos.