Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro

mucho frezeeo que pasa?? se prodra restablecer? por que ya tiene esto como 3 dias

Miembro

yo estoy viendo todos los canales hispanos del 110 sin frezeos con jynbox v3

Miembro VIP

Cita Iniciado por esthe64 Ver mensaje
    mucho frezeeo que pasa?? se prodra restablecer? por que ya tiene esto como 3 dias

Saludos ... El equipo de IKS lo Restablece pero hay biene otro ECM llevamos 2 o 3 Dias con ECM s

Miembro VIP

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    eso pienso yo, pero si fuera el unico que tuviera el problema, no lo estuviera comentando. yo he hecho de todo y nada. ademas tengo el satelite 67 y el 58 y estan funcionando muy bien.

Lo que pasa es que los ECM son para Rojo Usa ,el 58w no se afecta

Miembro Jr.

Con problemas desde el martes. Creo que hoy es el dÃ*a que más canales veo, pero son solo los SD. Casi todo lo HD está abajo.

Miembro VIP

Saludos amigo Arlaves, Primeramente pasate x area de presentaciones para que todos te conoscan y luego disfruta todo del foro.

Miembro

Cita Iniciado por Arlaves Ver mensaje
    Con problemas desde el martes. Creo que hoy es el dÃ*a que más canales veo, pero son solo los SD. Casi todo lo HD está abajo.
    No te entiendo, como tienes fecha de ingreso 17-ene,2015 y hablas que desde el martes 13-ene-15 tienes problemas ; te invito a leer un poco ahi vas encontrar las razones del por que? saludos

Miembro Jr.

Aca en OKC estoy teniendo problemas para ver los canales hispanos del 110 como unimas,telemundo,los del conejo, ya le hice factory resets, blind scan,manual scan y me dice que no existen, que me recomiendan, gracias y saludos !!!

Miembro VIP

Es posible que tu antena no este bien alineada y no este captando los transponder de eso canales,chequea la lista de canales que corresponde al satelite que estas mirando,en ella vas a tener los transponder en los cuales estan esoa canales que te faltan,vete al menu y en la lista de transponder busca el que corresponda y hasle un scan,yo tuve ese mismo problema con algunos canales yasi fue como lo resolvi,saludos y suerte.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro Jr.

Ya han vuelto varios de los HD, pero no todos.