Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro

Me saca de la programacion mag 254. (Crash)

Que tal amigos. Alguin me puede. Ayudar aqui. Porque la mag me saca de lo que este viendo no dura ni 10 minutos y me saca. O me vota me regresa al menu dond e este la lista de canales o peliculas alguien sabe como resolver este problema gracias estoy al pendiente

Miembro VIP

Te pasa eso siempre?te pregunto pues a mi me ha pasado en varias ocaciones en el VOD.Creo yo que es problema del servidor pues cuando me ha pasado es en esos dias en que hay mucho frizeo.Pero si te pasa siempre ya eso es otro asunto.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro

Si no importa la hora dia. Siempre me saca solo los primeros dias despues que agarre el servicio. Trabajo bien de ahi para aca nada. Siempre me saca no inporta que este biendo

Miembro VIP

Cita Iniciado por moisesgmpv Ver mensaje
    Si no importa la hora dia. Siempre me saca solo los primeros dias despues que agarre el servicio. Trabajo bien de ahi para aca nada. Siempre me saca no inporta que este biendo
    ya le diste un update al software

Miembro

si ya le hice update pero no funciona estoy pensando en hacer un restore eres que este bien si lo ago?

Ayudante Experto

si ya le hice update pero no funciona estoy pensando en hacer un restore eres que este bien si lo ago?

Paralelo al factory reset desvincula tu donación por un rato y después empieza todo de cero
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Paralelo al factory reset desvincula tu donación por un rato y después empieza todo de cero
    No se como desvincular mi cuenta !

Ayudante Experto

No se como desvincular mi cuenta !
    Como mismo la vinculante pero usando una Mac diferente (cualquiera) o ceros incluso dejando en blanco
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

yo pienso k es otra cosa no deveria sacarte al menu esta muy raro esto pienso k tienes un problema d sofware ojala y este ekivocado alguien k aya tenido un problema similar de su opinion pa ayudar al acompanero

Miembro VIP

Te sugiero que vayas al menú escondido de la caja y le des un factory reset, después dale un update manual y ponle la versión r11. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)