Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
    Miembro VIP

Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje
    Lastimosamente en mi caso compre el servicio de la casa por el IPTV, ya que no tengo nada montado de IKS y pues lo veo algo tedioso, pero creo que no es el echo ejemplo en mi caso que lo compre por iptv para no instalar y comprar antenas ni decos.
    Te recomiendo que si compres un deco y una antena o antenas

Para que veas que el servicio vale la pena, es
    Mucha la diferencia entre iptv y satélite
    Sobretodo los canales en HD ( claro depende
    de la zona en donde estés para poder captarlos)

También tiene una curva de aprendizaje mayor que el iptv
    y mayor inversión de tiempo y dinero
    pero este hobby asÃ* es, hay que invertirle

AsÃ* ya vas a poder ver la luz

Y además ahÃ* hay muchos proveedores además de la casa

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje

Muy interesantes tus comentarios y bien informados.

En el caso que discutes :

Lastimosamente en mi caso compre el servicio de la casa por el IPTV, ya que no tengo nada montado de IKS y pues lo veo algo tedioso, pero creo que no es el echo ejemplo en mi caso que lo compre por iptv para no instalar y comprar antenas ni decos.

Yo no le recomiendo a BrayanSV que compre un deco.
    Para IKS la persona tiene que tener interés y el dice que le esta tedioso.

Para IKS hay que aprender bastantes cosas e invertir en deco,cables, antenas, Lnbs, etc.

O pagarle a alguien para que te haga la instalación.

Aclaroque soy fanatico de la FTA y la IKS.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

Miembro VIP

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Eso mismo dije yo hace tiempo, ellos con sus cuentas en las islas cayman y aqui tratandose de suicidar el tecnico34, nombreeeee la vida sigue y tenemos que actualizarnos igual, yo por el momento no dejo IKS, el IPTV solo lo tengo de respaldo, si quiero ver una mo
    vie solo la descargo y listo no espero verla subtitulada ni frezada. mañana regresara Tecnico con un nombre de usuario de Ingeniero34, saludos a todos sin rencores.....
    Yo no soy como muchos aca. No tengo el porque entrar con otro nick no seas tan bochinchoso.. Yo aqui desde el principio me atacaron y me faltaban el respeto, algunos moderadores me cerraban los temas tan pronto entraba alguien a desviarlo y miren aca en este tema se fue de curso y nadie hiso nada.. Yo tome la deciision de que el que entre a un tema abierto por mi y entre a desviar o a escribir sus frustraciones personales lo voy a atacar.. Ya no se la aguanto a nadie aqui muchos son muy buenos pero hay muchos malisimos que ni deberian estar aqui.. Anyway yo como les dije .. Vayan a kodi en su pc y busquen ahora mismo si estas pagando para tu uso no lo hagas en kodi esta mas fluido y con todos los canales de aca con todo y ppv y hay uno que es bien parecido al stalker.. Creanme busquen q lo encuentran todo.. Yo tengo una lista privada de un foro que tienen mucho menos q aca pero lo esencial con ppv y esta super sin freseos ... Se los digo esta gente esta jalando hasta canales que estan en linea y no los cobran. Yo no adquirero mas una vez no arreglen todo
    Última edición por Tecnico34; 08/11/2015 a las 15:50

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Yo no soy como muchos aca. No tengo el porque entrar con otro nick no seas tan bochinchoso bocon..
    No entiendo Técnico .Que te ofendió ?. Para mi el te estaba dando un acenso.
    De técnico a ingeniero.

Si se que otros te han insultado.
    EL S.de los C.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Yo no soy como muchos aca. No tengo el porque entrar con otro nick no seas tan bochinchoso.. Yo aqui desde el principio me atacaron y me faltaban el respeto, algunos moderadores me cerraban los temas tan pronto entraba alguien a desviarlo y miren aca en este tema se fue de curso y nadie hiso nada.. Yo tome la deciision de que el que entre a un tema abierto por mi y entre a desviar o a escribir sus frustraciones personales lo voy a atacar.. Ya no se la aguanto a nadie aqui muchos son muy buenos pero hay muchos malisimos que ni deberian estar aqui.. Anyway yo como les dije .. Vayan a kodi en su pc y busquen ahora mismo si estas pagando para tu uso no lo hagas en kodi esta mas fluido y con todos los canales de aca con todo y ppv y hay uno que es bien parecido al stalker.. Creanme busquen q lo encuentran todo.. Yo tengo una lista privada de un foro que tienen mucho menos q aca pero lo esencial con ppv y esta super sin freseos ... Se los digo esta gente esta jalando hasta canales que estan en linea y no los cobran. Yo no adquirero mas una vez no arreglen todo

Yo también pienso que hay personas protegidas por moderadores en este foro.
    No creas que no nos damos cuenta.
    EL S.de los C.

Miembro

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje

Claro hay mas proveedores , pero si ya pague un año con el de la casa jajaja sera rogar que lo arreglen??

Miembro VIP

Claro hay mas proveedores , pero si ya pague un año con el de la casa jajaja sera rogar que lo arreglen??

ja,ja.

Mira , yo nunca lo e hecho, pero a lo mejor puedes pedir devolución del dinero.
    Digo , si es tan malo en tu opinión. Con pedir no pierdes nada.
    EL S.de los C.

Banned

asi es el servicio es pesimo llo en particular este i otro que tiene la mitad de canales que este pero mucho mejor calidad y canales HD y el frezeo es esporadico y la comunicacion con los del servicio siempre responden y que del VOD asta ahorita no falla ni te dice missindfile pero este servicio deja mucho que desear en calidad e informacion deproblemas que tienen pues todo el tiempo tratan de lavarlo diciendo que es tu proovedor de internet llo tengo 118.56 de bajada y 27 de subida pero no codo lla se pago los 80.00

Miembro VIP

Cita Iniciado por gordo Ver mensaje
    asi es el servicio es pesimo llo en particular este i otro que tiene la mitad de canales que este pero mucho mejor calidad y canales HD y el frezeo es esporadico y la comunicacion con los del servicio siempre responden y que del VOD asta ahorita no falla ni te dice missindfile pero este servicio deja mucho que desear en calidad e informacion deproblemas que tienen pues todo el tiempo tratan de lavarlo diciendo que es tu proovedor de internet llo tengo 118.56 de bajada y 27 de subida pero no codo lla se pago los 80.00

Gordo te entiendo.Pero en el periodo de prueba habÃ*an esos problemas. Por lo menos yo sabia
    que era lo que pagaba.

Y si espero que mejore, pero en mi caso prefiero quedarme con el servicio.
    EL S.de los C.

Miembro VIP

No creo que se arregle en lo que te queda del año para iptv, pero el iks por ahora esta funcionando bien sin frÃ*os, es la única forma de aprovechar los 80 dlls

La inversión tampoco es mucha consigue una antena o compra una de medio uso, y hay decos de buena calidad desde 70 dlls. Si no le sabes hay varios que te pueden alinear la antena incluso de los mismos instaladores de fish o cielo

Y te puedo asegurar que aún asÃ* la inversion de todo el equipo necesario para iks, es mucho menor de lo que pagarÃ*as de 1 año de servicio legal, y adquieres un nuevo hobbie