Resultados 11 al 20 de 38
Tema: Que caja enigma comprar?
-
08/12/2015, 14:53 #11
Bueno por lo que veo al amigo no le interesa ver el "Turbo".. Lo satellites que menciona pueden ser sintonizados con un receptor enigma2.. Jynboxs es bueno para su proposito, pero nada que ver con un receptor enigma2 de Buena Marca y bien soportada..Ademas Jynboxs esta "sobre evaluada" en el Mercado actualmente y lo peor No sabemos cuanto mas va a durar.
Para Mi Un Receptor Enigma2 es lo Mejor en el Mercado "Hybrido" ( IPTV+ Satellite), Pero es importante que sea un receptor Original y de Marca reconocida para que tengas una cartelera de Buenas Imagenes por escoger. Las enigma2 clones, chinas no todas las buenas imagenes las soportan y no tienes mucho de donde agarrarte..
-
08/12/2015, 19:06 #12
El jynxbox en azul no ordena los canales, pero se ven bien. En cielito todos son SD, asÃ* que no creo que haya mucha diferencia de las diferentes cajas, no necesitas un ferrari si la carretera es de terraceria y piedra, asÃ* que cualquiera que se ajuste a tu presupuesto es buena.
Si quieres canales HD de rojo usa, cielito y etc, si te recomiendo la jynx, si solamente quieres cielito pues cualquiera es buena,
-
08/12/2015, 20:01 #13
No estoy de acuerdo con cualquiera es buena para el azul, las cajas enigma2 son una chulada a comparacion de las que no lo son y estoy de a cuerdo con tiger si quiere solo el azul es lo mejor que hay y mas si es original el deco.
-
08/12/2015, 23:47 #14
Realmente si estoy de acuerdo contigo veré si logro conseguir un poco mas de dinero para ir por la VU+solo SE , y mi interés no es solo satelital , tengo entendido que con las enigmas puedes hacer prácticamente todo lo que se te ocurra xD y solo es cuestión de leer y leer y tiene un hardware decente. . . . Por cierto que tan buenas son las VU Zero ? como centro multimedia.......
y no , no es que no me interese ver los canales de rojo usa , el problema es que no tengo plato para cazarlo x_X
-
09/12/2015, 04:10 #15
perdonen que me cuelgue en el tema Vu Zero, estas son buenas con Rojo usa y con Azul mexico? me interesaria una de estas si ademas trabaja con IPTV le Pediria una a los Santos Reyes, Gracias
-
09/12/2015, 04:51 #16
-
09/12/2015, 05:22 #17
Gracias marielitz por la información de todos modos si trabaja con iptv y el 58 con eso esta bien me interesa por los deportes del 58 y el IPTV ya es Ganancia.
-
09/12/2015, 15:33 #18
Para los que les interesa VU+ Zero "o" VU+Solo SE
Aqui pueden observar las diferencias en especificaciones (solo cambia las xx por tt)
hxxp://vuplus.com/sub/sub0102.php
Yo les recomendaria "ahorrar" para comprarse la VU+Solo SE: la capacidad de Memoria Ram es superior y el XBMC (Gotham) lo trae por default en algunas Imagenes..En la Vu+Zero No vas a tener XBMC (Gotham), tienes que usar otras alternativas como Kodi direct 3 "o" TS Media entre otras aplicaciones..
-
09/12/2015, 18:10 #19
Entonces VU+Solo SE es la opcion a seguir con Enigma2 o que otras hay economicas, en lo personal yo estoy en el mismo barco que el companero yo quiero una Enigma2 pero no se acual comprar ya que en el mercado chino hay demasiadas y las pocas que eh encontrado de Enigma2 no bajan de 200dlrs.
-
09/12/2015, 19:09 #20
Correcto VU+Solo SE es la Opcion.. ahora bien que si quieres ir por otro modelo mejor como Duo2, Solo2 "o" solo4K pues super excelente..
.. Checa la tabla su capacidad
En ebay yo la compre con este dealer:www_satnet_ee (vende puro Original y tiene Worldwide delivery). Al menos a mi no me quedo Mal. (Este cuate me va tener que dar regalias por el anuncio..jeje)
Si en este momento tu lo buscas en ebay te saldra que:
Vu+soloSE (V2).. Tiene un precio de $194.59 dls + 27.18 dls envio= $221.77
Vu+Zero: Tiene un precio de $ 136.35 + 27.72 dls de envio=$164.07
La diferencia es solamente $57.7 dls..Pero vas a tener Mas RAM y el XBMC/Gotham por default..
Vu+soloSE y VU+solo SE (V2): La V2 es la version Mas Nueva al cual se le puede adaptar un doble tuner, pero cuestan lo mismo y tienen la misma Capacidad de RAM y CPU.. El tuner adicional Obviamente te lo venden por separado
Otras Cajas enigma2?
Si, hay otras cajas Originales de Buena reputacion por ejemplo la Gigablue entre otras. Pero NO todas TIenen el XBMC por default en sus imagenes.
La Ventaja de adquirir un receptor original de marca tipo : VU+ "o" Dreamboxs etc. Es que son soportadas por "Los Mejores Coders/imagenes" que hay en el Medio y estan en constantes actualizaciones para sacar lo mejor. En cierta Manera hay un tipo de Competencia entre ellos que al final de cuentas el Beneficiado es el Usuario. Cosa que no sucede en Receptores enigma2 que no son muy reconocidas y que son soportadas por escasas imagenes..Y Ni que decir de las "chinas" "o" clones..
El soporte juega un Papel Fundamental. No te sirve de Nada tener un Receptor Enigma2 con escaso soporte, Estarias muy limitado..
Cuidado que vi en ebay un receptor:
Mini VU Solo Enigma 2 dvb-s2 satellite tv receiver Youtube IPTV channels
Este es Un clon!!!