Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
    Miembro VIP

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    tengo una pregunta amigos a ver quien me puede ayudar
    bueno como ya les comente a mi nome gusta comprar en china por que se tardan mucho y te ariesgas a que te estafen, como me paso esta ultima ves lo bueno es que ya paypal me regreso mi dinero
    pero bueno ese no es el caso

mi pregunta es yo normalmente hago mis compras en estados unidos y luego voy y recojo mis paquetes
    simpre e querido pedir cosas de china pero mi duda es si pido una cantidad considerable de equipos corro peligro que me los quiten en la aduana? o me hagan pagar por ellos
    o se puede pedir cualquier cantidad de equipos sin que te los decomisen en aduana?

alguien de aca trae equipos de china? que no sea 1 o 2 equipos yo estoy preguntando si alguien a comprado por ejemplo 10 o 20 equipos y los a pedido a mexico

gracias
    Si si corres peligro para ingresar a Mexico desde china en cantidades mayores necesitas un agente aduanal o una empresa que haga esa tarea, o ir tu mismo por ellos como ya lo haces.

Yo no confio en SEPOMEX una ves nunca me llego la mercancia y se la quedaron en la aduana, por eso uso siempre empresas que se dedican a pasar cosas, EUAzteca me paso una ves como 50 prendas de ropa china, por lo demas electronico uso Redpost o EstafetaMembers.

Miembro

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Si si corres peligro para ingresar a Mexico desde china en cantidades mayores necesitas un agente aduanal o una empresa que haga esa tarea, o ir tu mismo por ellos como ya lo haces.

Yo no confio en SEPOMEX una ves nunca me llego la mercancia y se la quedaron en la aduana, por eso uso siempre empresas que se dedican a pasar cosas, EUAzteca me paso una ves como 50 prendas de ropa china, por lo demas electronico uso Redpost o EstafetaMembers.
    normalmente yo pido mis cosas a estados unidos por que tengo una dirección en laredo tx y para mi es mejor que pedirlas a mexico por lo mismo que no confió en SEPOMEX por su mala reputación y que anteriormente también se me perdieron paquetes o me llegaban abiertos.
    mi pregunta es si puedo pedirlos entonces los 20 equipos de cina a mi direccion a estados unidos y despues ir yo a recogerlos o tambien corro peligro que la aduana de estados unidos los decomise.
    o no tengo problemas con la aduana de estados unidos
    saludos

Miembro VIP

normalmente yo pido mis cosas a estados unidos por que tengo una dirección en laredo tx y para mi es mejor que pedirlas a mexico por lo mismo que no confió en SEPOMEX por su mala reputación y que anteriormente también se me perdieron paquetes o me llegaban abiertos.
    mi pregunta es si puedo pedirlos entonces los 20 equipos de cina a mi direccion a estados unidos y despues ir yo a recogerlos o tambien corro peligro que la aduana de estados unidos los decomise.
    saludos
    En México más que el número de equipos es el monto, desconozco la cantidad por mensajerÃ*a, pero al menos en vuelos es 300usd si rebasas esa cantidad tienes que pagar impuestos de importación.

Usa dhl para el envÃ*o, ellos te mandan el artÃ*culo e inclusive te calculan cuanto vas a pagar de impuestos

Miembro VIP

saludos
    Las reglas aduanales entre Estados Unidos y China son diferentes ellos tienen varios tratados, y al menos yo cuando pedÃ* esas 50 prendas de China a USA no hubo problema para la entrada.

Miembro

Las reglas aduanales entre Estados Unidos y China son diferentes ellos tienen varios tratados, y al menos yo cuando pedÃ* esas 50 prendas de China a USA no hubo problema para la entrada.
    perdecto entonces me voy a arriesgar bueno antes voya vender los 7 MX3 que acabo de traer ahora en diciembre y luego voya probar con china
    aunque viendo los precios de amazon y los de los chinos estan casi igual

saludos

Ayudante Experto

perdecto entonces me voy a arriesgar bueno antes voya vender los 7 MX3 que acabo de traer ahora en diciembre y luego voya probar con china

saludos
    Si los precios de Amazon y los chinos son casi igual mmm nadie como Amazon para dormir tranquilo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Para mi, amazon es el mejor sitio hoy dia para comprar, 200% seguro, buenÃ*sima atención al cliente, y si tienes amazon prime, tienes muchos mas beneficios.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

saludos
    a como los vendes y porque tan caro, dolar 18.20 y yo que quiero comprar unas rutas no se si bajara un poco el dolar
    Última edición por dodofta; 08/01/2016 a las 15:38

Miembro

a como los vendes y porque tan caro, dolar 18.20 y yo que quiero comprar unas rutas no se si bajara un poco el dolar
    mi querido dodofta la verdad el dolar ya no va a bajar bro yo anoche compre unas cosas en amazon y me cobraron el dolar en $18.80 cada ves mas caro jejejeje lo unico bueno es que cuando compre mis equipos la semana pasada aun estaba en $17.50 jejeje
    y en cuanto a el costo de los equipos no se si este permitido bro pasar precios yo los compro y los uso para mis clientes o para vender en mercadolibre
    pero mándame un MP

Miembro VIP

Creo que puede bajar a unos 17.50 esperemos.