Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

Unhappy no encuentro canales mlb extra innings

hola me llamo allen y soy de república dominicana querÃ*a preguntarles algo referente a canales de el cielito, sky mexico

mi pregunta es, que sucede con los canales de mlb extra innings , tengo tiempo que no los veo y estoy mirando la lista que publicaron aquÃ* y no los veo tampoco , esos canales están en sky mexico por que no los veo, antes los tenia en mi recibidor y al parecer cuando se acabo la temporada el año pasado, los quitaron nose... pero ahora no los encuentro..

Miembro

Todavia no estan en servicio hasta que empiece la temporada. Te sugiero que escanees el satelite dos o tres dias antes que empiece la temporada. A veces ya se abren cuando empieza el sprint training.

Miembro

Cita Iniciado por Allengm Ver mensaje
    hola me llamo allen y soy de república dominicana querÃ*a preguntarles algo referente a canales de el cielito, sky mexico

mi pregunta es, que sucede con los canales de mlb extra innings , tengo tiempo que no los veo y estoy mirando la lista que publicaron aquÃ* y no los veo tampoco , esos canales están en sky mexico por que no los veo, antes los tenia en mi recibidor y al parecer cuando se acabo la temporada el año pasado, los quitaron nose... pero ahora no los encuentro..
    Muy cierto, yo tambien los tenia todos aca en monterrey, ahorita solo tengo uno el 595 transp 11800 H 30000 creo mas delante que empieze la liga lo escaneamos.

Miembro Jr.

Muchas gracias por sus respuestas han sido muy útiles y espero tengan razón ahora mismo en el canal donde estaban los extra innings lo que tengo es unos canales llamados event y con unos números 1.. 2.. 3.. 4... 5..6.. (fantástico ) no tengo nada yo tu al menos tienes uno jejeje espero que me lleguen en los entrenamientos Grax..

Miembro VIP

Alguien sabe si ya están disponibles estos canales en SKY? scanie hoy pero no se donde están esos canales para MLB.

Miembro Jr.

entran cuando casi finalice el spring training. saludos