Resultados 1 al 10 de 31
Ver modo hilado
-
22/02/2016, 18:29 #22
- Fecha de ingreso
- 23 Jan, 15
- Mensajes
- 59
Desde el 14 de Febrero no tengo servicio, y no es de mi lado por que en mi panel ya me quitaron todos los dÃ*as, ese problema es del proveedor y no mÃ*o, pagué y sólo me duró el gusto 4 dÃ*as, tambien mande mensaje a Sephiroth pero con una semana sin leerlo mejor lo borré escribÃ* en la página de contacto tres veces (iks66) también sin respuesta, desde que pagué y no recibÃ* correo de confirmación sabÃ*a que algo estaba mal pero un par de dÃ*as está bien, pero 8?? y veo que algunos tienen más, lástima cuando parecÃ*a que por fin iba a jalar bien el iptv, el cielito que es el que usaba con iks siempre se congelaba y ya empezaba a jalar mejor yo creo que por la mejora en los anchos de banda en los servidores, pero con esto que bueno que venÃ*a pagando por mes ya estaba a punto de pagar la anualidad jejeje yo creo que por eso está el dicho "por algo pasan las cosas" jejeje, bueno pues ya vi que el servicio no cuenta con soporte y que se valen del "soporte" gratuito que tan amablemente dan los amigos del foro, pero cuando la falla es en el proveedor ni el más experimentado de nosotros puede ayudar, es triste que se valgan de la gente para hacer negocio y no cubrir el mÃ*nimo de soporte que es el contestar a los correos, bueno amigos ya me habÃ*a acostumbrado a aprender cosas con ustedes y me entretenÃ*a bastante con sus comentarios pero ahora sólo son quejas y algunos todavÃ*a tratan de arreglar el servicio cuando ni siquiera lo tienen activado (todo por no leeer jejej)salu!2
Actualización: mi cuenta ya fue reactivada, no recibÃ* aviso, estaba por borrar los correos y decidÃ* darle una última vuelta al panel y ya tenÃ*a de nuevo dÃ*as, 35 esta vez, bueno esperar que ya todo siga mejorando, funciona iptv, funciona iks, revisen sus paneles igual y ya tienen servicio. salu!2
Actualización 2: el lunes recibÃ* el correo de la actualización de mi cuenta acompañado de unas disculpas de parte de iks66, salu!2Última edición por yeyote; 24/02/2016 a las 17:00 Razón: ya recibà el correo