Resultados 1 al 10 de 33
Tema: Asi no se puede
Vista hÃbrida
-
26/02/2016, 23:59 #1
Asi no se puede
Por que todo lo que es relacionado con que el sistema no trabaja como se supone o por lo que se paga se cierra, moderadores se supone que están aquÃ* para ayudar o para cerrar lo que no les gusta leer? Si el sistema fuera de gratis y estuviera todos los problemas que tiene pues estarÃ*a fantástico, pero si compras un auto y te lo venden como que funciona y después sale sin motor seguro que habrán quejas, pero si desde un principio te dicen te lo vendo pero no funciona bien pues uno sabe a lo que va. Los invito a dar mas posibles soluciones que cerrar temas.
Mis agradecimientos a TRABUCO que ha sido el único moderador que ha tratado de ayudar a los que tienen problema( en mi caso), espero que el foro ponga mas moderadores como el que si están en animo de aceptar criticas y ayudar al que necesite.
Como dice un moderador para quejas esta el área de estatus, pero de que sirve si nadie dice nada ni te contestan y si dicen algo es lo que ya se sabe ESTAMOS TRABAJANDO, y eso esta muy bien pero mientras se trabaja los dÃ*as siguen corriendo y la donación se sigue agotando. La pregunta es estarán trabajando por dÃ*as, meses o añosssss??? La pregunta es valida para que todo el mundo sepa a lo que va.
Si a alguien le cae mal mi comentario que me disculpen esto no es para discutir sino para buscar soluciones.
-
28/02/2016, 03:16 #2
Mira cruelito si te tomastes la molestia de verificar todo lo que escribo o no sabes leer o estas hablando sin saber, jamas he tenido el servicio para el teléfono asÃ* es que desde el comienzo de lo que hablas estas hablando de mas. Segundo iks da el servicio por el cual pagas cosa que iptv no lo hace. y como tu mismo dice lo barato sale caro osea que tu sabes o afirmas que este servicio es barato pero sale caro (no funciona), entonces de que hablas. Y como dije al principio esto es para buscar soluciones no discusiones. Y por ultimo por lo que veo tu no tiene la capacidad de aportar nada ya que envÃ*as a otro sitio a buscar soluciones para mi gente asÃ* es parte del problema y no de la soluciones.
-
28/02/2016, 03:27 #3
Pinky yo también estoy cansado de buscar soluciones al problema del firseo que tengo yo y muchos aquÃ*, la cosa es que se abre un post para que se aporten ideas y posibles soluciones, pero a algunos moderadores como que le molesta ver que se exponga que el sistema falla mucho y los cierran y ese es el reclamo. Y yo lo puse bien claro que si a alguien le caÃ*a mal mi exposición que me disculpara porque esto es para buscar soluciones y no discusiones. AquÃ* hay moderadores que ademas de moderar buscan ayudar pero hay otros que no. Por eso digo que asÃ* no se puede.
-
28/02/2016, 03:43 #4Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
-
28/02/2016, 04:00 #5
-
28/02/2016, 04:11 #6
Voy a Felix Verdejo 10 a 1
Perdon, ese no era el tema?
-
28/02/2016, 04:27 #7
-
28/02/2016, 05:35 #8
Creo que el que se frizeo fuÃ* yo al estar viendo la pelea, me quedé dormido, por cansancio claro!
-
28/02/2016, 22:13 #9
La idea es quejarse o solucionar tu problema?
Comenta de tu problema y encontremos soluciones. El servicio está up en Mag y avov que es lo recomendado fuera de eso es testear a ver como lo podemos disfrutar pero en el momento en que se te convierte en una tortura es momento de dejarlo y entender que no es para tiÚltima edición por hamal66; 28/02/2016 a las 22:17
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
28/02/2016, 23:13 #10
esto se esta desviando demasiado compaÑeros, tronpr si quieres que le demos solucion a tus problemas, por favor postea cual es tu verdadera inquietud y problema, si no por favor abstente de solo decir comentarios sin sentido.
Y haslo siempre en el area correspondiente brindando informacion necesaria para poder auxiliarte.