Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Miembro

Asi no se puede

Por que todo lo que es relacionado con que el sistema no trabaja como se supone o por lo que se paga se cierra, moderadores se supone que están aquÃ* para ayudar o para cerrar lo que no les gusta leer? Si el sistema fuera de gratis y estuviera todos los problemas que tiene pues estarÃ*a fantástico, pero si compras un auto y te lo venden como que funciona y después sale sin motor seguro que habrán quejas, pero si desde un principio te dicen te lo vendo pero no funciona bien pues uno sabe a lo que va. Los invito a dar mas posibles soluciones que cerrar temas.

Mis agradecimientos a TRABUCO que ha sido el único moderador que ha tratado de ayudar a los que tienen problema( en mi caso), espero que el foro ponga mas moderadores como el que si están en animo de aceptar criticas y ayudar al que necesite.

Como dice un moderador para quejas esta el área de estatus, pero de que sirve si nadie dice nada ni te contestan y si dicen algo es lo que ya se sabe ESTAMOS TRABAJANDO, y eso esta muy bien pero mientras se trabaja los dÃ*as siguen corriendo y la donación se sigue agotando. La pregunta es estarán trabajando por dÃ*as, meses o añosssss??? La pregunta es valida para que todo el mundo sepa a lo que va.

Si a alguien le cae mal mi comentario que me disculpen esto no es para discutir sino para buscar soluciones.

Miembro

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Te voy a responder como mismo tu lo estas haciendo , Mira tu no tienes en todos tus post uno que sea positivo a qui en este foro y me e tomado el trabajo de revisarlos asta que vi que estabas criticando el servicio porque no podias verlo en tu telefono , Si tu no sab es de esto mejor lee mucho para poder comentar , en otro dices que llevas muchos años en esto y que tienes iks ,si eso fuera sierto saves cuanta plata te as ahorrado en esto , aqui lo que se paga es la posibilidad de ver tv mas barata y como todos sabemos lo barato sale caro .

Pero si puedes ir al foro en ingles o a otro foro que a lo mejor te resuelven tu problema
    Mira cruelito si te tomastes la molestia de verificar todo lo que escribo o no sabes leer o estas hablando sin saber, jamas he tenido el servicio para el teléfono asÃ* es que desde el comienzo de lo que hablas estas hablando de mas. Segundo iks da el servicio por el cual pagas cosa que iptv no lo hace. y como tu mismo dice lo barato sale caro osea que tu sabes o afirmas que este servicio es barato pero sale caro (no funciona), entonces de que hablas. Y como dije al principio esto es para buscar soluciones no discusiones. Y por ultimo por lo que veo tu no tiene la capacidad de aportar nada ya que envÃ*as a otro sitio a buscar soluciones para mi gente asÃ* es parte del problema y no de la soluciones.

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Ya me estoy cansando de personas que vienen al foro a criticar y ni siquiera exponen sus problemas , ni dicen que maquinas tienen y si se fijan la mayorias estan aqui despues de los cambios .
    Les voy a decir algo yo siempre e sido un moderador que e criticado otros foros por la borradera de post y estan buscando que pase eso, que borre los post que ami no me gusten de todos los foros que modero nunca se a permitido habla mal de ningun moderador.

Esto que digo los foristas de este foro saben a quienes va dirigido por favor no crear polemica , estoy hablando muy en serio esto es para los criticos del foro que vienen solo a eso.

De veras me e quedado frio leyendo los post de ciertos usuarios que estan entrando a criticar el foro
    Pinky yo también estoy cansado de buscar soluciones al problema del firseo que tengo yo y muchos aquÃ*, la cosa es que se abre un post para que se aporten ideas y posibles soluciones, pero a algunos moderadores como que le molesta ver que se exponga que el sistema falla mucho y los cierran y ese es el reclamo. Y yo lo puse bien claro que si a alguien le caÃ*a mal mi exposición que me disculpara porque esto es para buscar soluciones y no discusiones. AquÃ* hay moderadores que ademas de moderar buscan ayudar pero hay otros que no. Por eso digo que asÃ* no se puede.

Administrador

Cita Iniciado por Tronpr Ver mensaje
    Mira cruelito si te tomastes la molestia de verificar todo lo que escribo o no sabes leer o estas hablando sin saber, jamas he tenido el servicio para el teléfono asÃ* es que desde el comienzo de lo que hablas estas hablando de mas. Segundo iks da el servicio por el cual pagas cosa que iptv no lo hace. y como tu mismo dice lo barato sale caro osea que tu sabes o afirmas que este servicio es barato pero sale caro (no funciona), entonces de que hablas. Y como dije al principio esto es para buscar soluciones no discusiones. Y por ultimo por lo que veo tu no tiene la capacidad de aportar nada ya que envÃ*as a otro sitio a buscar soluciones para mi gente asÃ* es parte del problema y no de la soluciones.
    Respeta las reglas del foro y a los demas miembros.

Estas avisado, la proxima seras expulsado.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Ya me estoy cansando de personas que vienen al foro a criticar y ni siquiera exponen sus problemas , ni dicen que maquinas tienen y si se fijan la mayorias estan aqui despues de los cambios .
    Les voy a decir algo yo siempre e sido un moderador que e criticado otros foros por la borradera de post y estan buscando que pase eso, que borre los post que ami no me gusten de todos los foros que modero nunca se a permitido habla mal de ningun moderador.

Esto que digo los foristas de este foro saben a quienes va dirigido por favor no crear polemica , estoy hablando muy en serio esto es para los criticos del foro que vienen solo a eso.

De veras me e quedado frio leyendo los post de ciertos usuarios que estan entrando a criticar el foro
    tu eres uno delos mejores mi pinky65 tu toleras muchas cosas k otro moderador ya ubiera baneado a varios companeros salu2 amigo

Miembro

Voy a Felix Verdejo 10 a 1
    Perdon, ese no era el tema?

Miembro VIP

Cita Iniciado por nelson1030 Ver mensaje
    Voy a Felix Verdejo 10 a 1
    Perdon, ese no era el tema?
    y entonces cual era con kien pelea tu felix

Miembro

Creo que el que se frizeo fuÃ* yo al estar viendo la pelea, me quedé dormido, por cansancio claro!

Ayudante Experto

Cita Iniciado por Tronpr Ver mensaje
    Prohibido quejarse, si tienes servicio bien y sino también. Y menos hacer argumentos.
    La idea es quejarse o solucionar tu problema?

Comenta de tu problema y encontremos soluciones. El servicio está up en Mag y avov que es lo recomendado fuera de eso es testear a ver como lo podemos disfrutar pero en el momento en que se te convierte en una tortura es momento de dejarlo y entender que no es para ti
    Última edición por hamal66; 28/02/2016 a las 22:17
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Ayudante Experto

Cita Iniciado por tronpr Ver mensaje
    prohibido quejarse, si tienes servicio bien y sino también. Y menos hacer argumentos.
    esto se esta desviando demasiado compaÑeros, tronpr si quieres que le demos solucion a tus problemas, por favor postea cual es tu verdadera inquietud y problema, si no por favor abstente de solo decir comentarios sin sentido.

Y haslo siempre en el area correspondiente brindando informacion necesaria para poder auxiliarte.