Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro

Kodi pvr stalker down entra al portal pero no carga canales

Miembro

Bueno en verdad mi problema es asi el vod se ve pero la tv no ... tengo una mag 254 obvio ayer se vio de lujo antier nada y si seguimos contando es para no acabar ahora que a muchos se les vea y a otros no ,,no creo sea problemas privado de cada uno ..tiene que ser del server cuando iks se caia era parejo a todos ,,ahora iptv a lo mejor es diferente no nos afecta a todos a la ves por eso seguro han entrado muchos al foro y como no ven solucion ni leyendo se enfadan unos ven tv otros noo yo estoy conforme con lo que tengo pero me imagino quienes revenden cuando leyeron las cualidades cuando salio iptv pensaron que no mas dolores de cabeza cuando en realidad si lo tienen y mucho :::::bueno al tema tengo Vod pero tv. Nada. Espero manana ver algo suerte a los que hoy lo ven jejejjeje salidos buenas noches
    Última edición por yovcuba; 28/02/2016 a las 06:33

Miembro

Pues el IPTV no será inmune a los ECM pero si a otra clase de cosas, me cargan los canales y la guia pero no abre ningún stream, NINGUNO de los 807 canales pero bueno, mañana les cuento que tal anda, estoy en kodi con el pvr stalker de la casa, asÃ* de triste y desolador, tanto que acabo de ver unos chamizos rodando a un lado de mi.

IKS siempre fiel. Como decÃ*a el Papa Juan Pablo segundo sobre México: Siempre fiel, reposen fÃ*namente.

Miembro

Prohibido quejarse, si tienes servicio bien y sino también. Y menos hacer argumentos.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por Tronpr Ver mensaje
    Prohibido quejarse, si tienes servicio bien y sino también. Y menos hacer argumentos.
    La idea es quejarse o solucionar tu problema?

Comenta de tu problema y encontremos soluciones. El servicio está up en Mag y avov que es lo recomendado fuera de eso es testear a ver como lo podemos disfrutar pero en el momento en que se te convierte en una tortura es momento de dejarlo y entender que no es para ti
    Última edición por hamal66; 28/02/2016 a las 22:17
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Ayudante Experto

Cita Iniciado por tronpr Ver mensaje
    prohibido quejarse, si tienes servicio bien y sino también. Y menos hacer argumentos.
    esto se esta desviando demasiado compaÑeros, tronpr si quieres que le demos solucion a tus problemas, por favor postea cual es tu verdadera inquietud y problema, si no por favor abstente de solo decir comentarios sin sentido.

Y haslo siempre en el area correspondiente brindando informacion necesaria para poder auxiliarte.

Miembro

Ok Dakarvid mi problema es el siguiente tengo un servicio que no me da servicio y como cita Cruelito tengo 63 comentarios de que no funciona porque se friza demasiado es imposible ver algo sino es entre 2am a 11am. Una persona normal que trabaja esas horas son para dormir para trabajar al otro dÃ*a, en resumen no puedo ver nada. Siempre he traÃ*do este asunto y no soy el único hay muchos mas como yo que traen el mismo problema. Que se a desvirtuado un poco el asunto se seguir insistiendo en que alguien diga algo que no sea se esta trabajando eso callo mal y como respondÃ* fue peor. Mira la diferencia de usted dirigirse firme pero con respeto y con respeto se le contesta.

Bien dejando todo eso atras repito la informacion que trae el problema tengo una Mag 254 con 10 megas de velocidad y a cietas horas entre 11am a 1 ó 2am es imposible ver TV. Hice IP reset, modem y router reset y nada todo sigue igual. Que puede ser mi proveedor de internet pues lo pongo en duda ya que tengo un TV inteligente y puedo ver Hulu, Netflix, Vudu y Youtube sin problemas. Lo unico que falla es IPTV, la mag es original comprada en Infomir. Espero que usted pueda brindar algun tipo de ayuda para este problema que como a mi afecta a muchos.

Miembro

Se me quedaba algo el VOD es poco lo que falla es la TV regular el problema.

Ayudante Experto

has considerado colocar ip fija y los dns de google (8.8.8.8 8.8.4.4) o los open dns (208.67.222.222 208.67.220.220).

otra cosa amigo, antes de solo poder ponerte a pelear, lee, pide la ayuda y no creas que todos estamos peleandote algo, simplemente que expon tu caso de la forma mas adecuada, lo que me comentas por mp pues cruelito te esta haciendo la observacion sobre tus mensajes que han sido negativos, tu frustracion es entendible pero tambien debes de tomar las cosas con calma, antes de solo ver que 1 user exparce veneno como mencionas, primero piensa con la cabeza fria tus comentarios. asi como tu eres usuario los moderadores y ayudantes tambien lo somos, todos usamos el servicio, sabemos proos y contras y es algo que siempre se a establecido, ahora por lo que mencionas solo reportanos en el area correspondiente con que canales te da problemas, por que creeme yo tengo el iptv trabajando durante el dia, y en las noches lo veo yo, y tambien en pruebas para otros paises no solo en mi casa, con 5 y 3 mb para poder ofrecerlo en lugares donde no llega el 58 tan facil o donde quieren la programacion de los patrocinadores, ejemplo argentina con un amigo que esta comensando todo aya.

y creeme, yo en el dia lo e testeado, en las noches lo a testeado el y los canales que vemos estan al 100, si hay problemas se postean y los patrocinadores comienzan a trabajar en ellos aunque piences que no es asi, lo que podria recomendarte primero que nada es, usa ip fija y dns.

Miembro

Pinky hoy a mi no se me a frizado ni un segundo por ejemplo el canal 895 que es cual mas veo pero increible dias anteriores mmmm no digo lo mismo ahorita creo no tendremos que hablar solo de actualizaciones e invento ya el problema ha ido desaparesiendo asi que ya esto va pasando. Jejej.