Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
    Ayudante Experto

Albert esas imágenes no hay que mejorarlas, hay que arreglarlas y estabilidad todavÃ*a no creo que el servicio goce de ella pues sin excepción de ninguno todos los canales latinos sufren de freez, algunos regresan luego de cambiar el canal, otros pierden el audio, otros simplemente no regresan por un buen rato y verdaderamente asÃ* no se puede ver tv. Osea todavÃ*a queda muchÃ*simo trabajo por hacer
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Hay fallas si. Mejorar la calidad de imagen es un reto por cumplir pero antes pedian a gritos estabilidad se les ha dado no pueden negar que en eso ha mejorado el servidor asi que paciencia ya se iran mejorando las cosas que ahora no andan bien.
    yo no se de k ablas amigo tendras servicio de otro lado xk el d aki nomas no funciona pACIENCIA ya se acabo

Banned

Cita Iniciado por Markoz1977 Ver mensaje
    Una imagen vale mas que mil quejas hay muchos canales principalmente los canales latinos que presentan fallas en la imagen.

Cartoon Network:
    Archivo adjunto 5759

Disney Channel:
    Archivo adjunto 5760

Disney XD:
    Archivo adjunto 5761
    Amigo gracias por las fotos pero no sólo los latinos están asÃ*,Todos los canales están asÃ*
    Empiezan pÃ*xelados luego se congelan y por último se van a negro Pesimo que está el servicio esperemos que pronto solucionen esto ya que es imposible ver algo decentemente
    SALUDOS

Miembro VIP

Cita Iniciado por Markoz1977 Ver mensaje
    Una imagen vale mas que mil quejas hay muchos canales principalmente los canales latinos que presentan fallas en la imagen.

Cartoon Network:
    Archivo adjunto 5759

Disney Channel:
    Archivo adjunto 5760

Disney XD:
    Archivo adjunto 5761
    no se estan congelados, pero estan como con error, como si fuera una antena debil de HD, muy comprometidos.

Lo que me pasa a mi es que se me traba al estar viendo en el emulador STB no se como a los 20min se traba tengo que salir y volver a entrar

Miembro

Demasiado de friss hoy está k no se puede ver los canales latinos en estos dÃ*as estaba todo bien pero hoy votaron la pelota con el friss continuó si hay par de canales latinos k se pueden ver es un éxito k lástima las personas se molestan hoy cuántas llamadas tengo Waooo ya ni kiero cojera el celular para no seguÃ*r diciendo lo mismo hoy friss

Miembro

Bueno sera q lo tengo del otro lado xq aun hoy me ha funcionado a la peefeccion. Vi fox action mas de 3 horas y cero freeze.

Miembro

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Albert esas imágenes no hay que mejorarlas, hay que arreglarlas y estabilidad todavÃ*a no creo que el servicio goce de ella pues sin excepción de ninguno todos los canales latinos sufren de freez, algunos regresan luego de cambiar el canal, otros pierden el audio, otros simplemente no regresan por un buen rato y verdaderamente asÃ* no se puede ver tv. Osea todavÃ*a queda muchÃ*simo trabajo por hacer
    Si mientras tanto te siguen subiendo los precios por un servicio de asco....que bajen los precios a la mitad...?.y aún asÃ* sigue siendo caro..

Miembro

Bueno sera q lo tengo del otro lado xq aun hoy me ha funcionado a la peefeccion. Vi fox action mas de 3 horas y cero freeze.
    Que suerte tienes que eres el único que no tiene problemas(sarcasmo).

Ayudante Experto

Y estas seguro que tienes el servicio de aqui?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Yo tambien les confirmo que se ven muchos canales asi como las fotos posteadas. Canales del area de cinema..pareciera como si en la señal de origen el que tiene la antena le esta cayendo una "tromba" de lluvia ..jeje,, Nunca habia visto este tipo de "detalle" en un servicio de IPTV live