Resultados 41 al 50 de 63
-
31/03/2016, 17:21 #41
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,167
man ya no saben k acer de aki a otros meses te ban a pedir como se llama tu suegra y enk fecha nacio tanto cambio para k si va asegir igual pusieron user y pass y sigio todo igual
-
31/03/2016, 17:26 #42
Bueno estuve fuera unos dÃ*as, por la isla del Koki, de regreso ahora quisiera saber como se a mantenido sistema?. Gracias
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
31/03/2016, 17:37 #43
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,167
-
03/04/2016, 01:20 #44
- Fecha de ingreso
- 18 Jan, 14
- Mensajes
- 125
yo opte en fines de semana y en horas pico, mas de las 7 pm en adelante, encender mi azlink con iks y dejar de batallar...
la esperanza y la promesa de no volver a usar antenas etc. vino a beneficiar este servicio que para mi es por lejor mas seguro y estable.
espero que algun dia logren estabilizar este servicio de iptv, el cual te ofrecen con la opcion de free iks ( que curioso).
saludos
-
03/04/2016, 01:43 #45
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,167
k les a parecido el servcio estos ultimos dias; es la pregunta : pues yo ni kiero contestar x k le voy a recordar el 10 de mayo alos duenos de aptv so mejor ni digo nada salu2
-
04/04/2016, 02:17 #46
- Fecha de ingreso
- 25 Jul, 15
- Mensajes
- 42
Yo sé porque se quejan tanto de freezeo si no lo tiene. A mÃ* es prácticamente nulo el freezeo. Ahorita llevo 1 hora y media casi viendo T*WD y nada de congelamiento
-
04/04/2016, 03:12 #47
- Fecha de ingreso
- 13 Jun, 15
- Ubicación
- Dos Cuadras Abajo del Mocho
- Mensajes
- 265
-
04/04/2016, 10:50 #48
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,073
-
04/04/2016, 11:20 #49
Hay que reconocer que el servicio en estos dÃ*as a tenido bastante problemas.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
04/04/2016, 15:28 #50
- Fecha de ingreso
- 14 Feb, 14
- Mensajes
- 157
el servicio por lo que se paga, por los ajustes que han hecho, no llena las expectativas que se causaron con su llegada,no dan ganas de renovar,demasiados canales que no funcionan,muchos con mala calidad en vÃ*deo y audio,no me atrevo a recomendarlo a un amigo por temor a perderlo como tal,hay personas que dicen les va muy bien con el servicio. en mi caso no es asÃ*,creo que los clientes merecen respeto,se les debe dar una estabilidad en imagen y sonido,en forma permanente