Resultados 11 al 20 de 22
Tema: La magia de iptv...
-
12/04/2016, 15:27 #11
Por fin oigo que algien habla sensatamente y con la verdad hay algunos q siempre dicen q aellos nunca les falla solo se q son los uninico
-
12/04/2016, 15:47 #12
-
12/04/2016, 16:51 #13
La culpa la tienen ustedes mismo si el iptv no funciona bien ya lo probaron estuvo (gratis varios meses al principio) y falla para que lo venden entonces ? No se puede vender algo con la esperanza o la paciencia que siempre dicen que tengan que va mejorar, se debe probar no te gusta ? listo sigue buscando cual trabaje mejor para ofrecer lo mejor que ustedes entiendan, tienen suerte que en este foro no bannean por quejarse y criticar porque en otros si lo hacen sin pena ninguna
-
12/04/2016, 16:58 #14
renebryan contestanto tu pregunta diles la verdad que eres revendedor que no esta en tu manos que el servicio funcione bien todo el tiempo
-
12/04/2016, 17:03 #15
Achahin..yo creo que con Los que debemos de tener paciencia es con el servidor no con los clientes...mi amigo esto es agotadorrrrrr.....
-
12/04/2016, 17:05 #16
Te doy la razón en que no se debe vender un producto el cual se sabe que no es estable y que se debe tomar la opción que más nos convenga y que también nos den la libertad de poder expresarnos. Porque es cierto... en otros foros te banean por cualquier cosa. Pero el problema es que cuando comenzaron a cobrar por el servicio, se informó que el servicio mejorarÃ*a y esa es la mejorÃ*a que los que pagamos seguimos esperando. Por supuesto que lo pagamos porque queremos. No porque nos obliguen y es parte del Hobbie... pero muchos que no saben se suscriben porque lo venden como el futuro de la TV y que el IKS esta por morir. Por eso lo compran. Para los que no tienen el servicio de IPTV les recomiendo esperar.
-
12/04/2016, 20:17 #17
Respeto tu opinión, pero si te digo que el futuro es el IPTV, bien sea por la casa o contratando los servicios legales.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
12/04/2016, 22:00 #18
Elloco pienso lo mismo. .es el futuro..pero el servicio aun no esta a 100% como para crear paneles de reseller..como hobbie y como aficionado que soy hace un monton de anos te digo que esta espectacular...pero no para reseller...na amigos no nos queda de otra que seguir intercambiando...salu2..a todos..
-
13/04/2016, 02:26 #19
no se si sera el servicio o el internet pero e provado diferentes internet y sige el problema choice 20 mg, claro 10 mg, aeronet 14mg, con ese trabaja un poco mejor pero mucho frizeo.
-
13/04/2016, 02:59 #20
No se pero como dicen el servicio está pesimo tengo muchas cuentas y ninguna me funciona las compre el mes de marzo y si pudieron ver una semana bien es mucho y da lástima k uno pregunte que puede uno Acer y ni contestan para decirnos la solución sabemos k el IPTV es el futuro pero por favor contesten las inquietudes k tenemos los k le vendemos cuentas por k los revendedores tenomos mucho más gente k si lo comprarán las persononas mismas k tenemos por k muchos no tienen el tiempo y dan su confianza en nosotros y k les decimos yo les digo k el servicio no está bien muchos preguntan k si le pueden devolverle el dinero wao cuando dicen eso uno pienza k lástima eso hace k muchas personas no compren el servicio