Resultados 21 al 30 de 83
Ver modo hilado
-
26/04/2016, 17:36 #11
sinceramente loco no se por que te tomas casi todas las demandas, es cierto que nadie esta obligado a estar acá, pero recuerda también que esto no es free no es gratis como he dicho antes sea mucho o poco se paga por algo que ofrecieron y no han cumplido, es hay donde esta la frustracion de muchos, es cierto que nadie obliga a nadie pero no es menos cierto que de alguna forma han atra*do esas personas aqu* ofreciendo algo que no le han dado y pagaron por eso, es por eso que yo los entiendo y creo que no es la forma de dirigirse a ellos, si no devuelvalen su dinero cosa que lo dudo y de esa forma lo puedes tratar as*, recuerda que quizás un dolar para alguien sea insignificante pero para muchos puede ser un tesoro. eso depende desde el punto de vista que veas las cosas y cada quien tiene el suyo y hay que respetar. tu sabes lo mal que me siento al decirle a mis clientes lo del mantenimiento que hiban a ver mejoras y ahora esta peor por que tenemos mas canales abajo, no me gusta jugar con el tiempo de nadie ni mucho menos que ponga mi palabra por el suelo.
Última edición por yojalver; 26/04/2016 a las 17:40