Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro VIP

Desde que conozco el servicio lo han pirateado, innumerable veces

Eso quiere decir que se volvió muy popular, y el año pasado era gratis

Le quitas el dulce a un pirata y claro lo quiere de nuevo, aunque le pongan mil medidas de seguridad

AsÃ* es esto, y va seguir, lo malo es que cuando aumentan la seguridad a los que mas les afecta son a nosotros que pagamos, el usuario y claves, números de id, ya nada más queda que implementen una llave privada y tokens como en los bancos

Miembro

Mmm...
    Si de hace años algun persona tenÃ*a una lap por razón de trabajo etc...

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    ya ves biyuyo si ai la minilap tanbien cuesta jajaja
    Última edición por Le Dand; 06/05/2016 a las 00:00

Miembro

Ah quizás entiendo ya por que algunas veces no carga el portal es que quizás ya hay alguien usando mi infotmacion , siempre tengo que darle un IPTV reset bueno

Miembro

Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    Ah quizás entiendo ya por que algunas veces no carga el portal es que quizás ya hay alguien usando mi infotmacion , siempre tengo que darle un IPTV reset bueno
    bueno ahora mismo tube que hacer una iptv reset para poder entrar al parecer alguien tomo prestada mi donacion hasta que yo llegara, el problema con estos es con los reseller imaginate cuantos iptv reset tendria que hacer al dia una persona que tenga 100 clientes wow un desastre

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    AsÃ* es esto, y va seguir, lo malo es que cuando aumentan la seguridad a los que mas les afecta son a nosotros que pagamos, el usuario y claves, números de id, ya nada más queda que implementen una llave privada y tokens como en los bancos
    Correcto!!!! Mejor que se quede asi y ya no le Muevan al Pandero...
    Pd: Si tu estas preocupado porque Pagas y sueltas la "Feria" y el de a lado lo tiene de a Gratis por el Facebook
    Imaginate como se sienten los que Pagan y sueltan la Feria por un servicio "Legal"
    Mejor ahi le dejamos

Miembro VIP

Cual es esa pagina de facebook?

Miembro

ese es el dilema, algunos ya solo con pagar una mac revenden la transmisión, pero que le vamos a hacer siempre ha habido esto. ya es costumbre, baja calidad, canales los ven otros gratis, personas revendiendo la señal de una sola mac

Miembro

Saludos a todos.

Tengo entendido que la seguridad del portal, si no es la misma MAC de la STB (MAG254) que esta conectando no te da acceso, ya eh probado esto.
    Ademas no pueden haber dos usuario con la misma MAC conectados al mismo tiempo

Favor de confirmar el datos los administradores.

Ayudante Experto

en efecto compañeros, con la ultima actualizacion lso patrocinadores dieron una nueva vuelta a la seguridad y no se puede tener 2 usuarios con los mismos datos.

Miembro

Las cuentas qu compartieron en fb y youtube sÃ* funcionaban e imagino que más personas la estaban usando. Aunque estuvo raro porque al buscar las rutas, el portal me decÃ*a que no existÃ*an O.o

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    en efecto compañeros, con la ultima actualizacion lso patrocinadores dieron una nueva vuelta a la seguridad y no se puede tener 2 usuarios con los mismos datos.