Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro

Question Ayuda en decisión Enigma2

Hola compañeros:

estoy decidido en adquirir un Enigma2 para ver SPY 58w y me han hecho tantas recomendaciones en otros espacios que no me puedo decidir

A saber: cuál es el mejor equipo de los siguientes

Zgemma Star S ( Zgemma Star S Con Linux Enigma2, Sat58 Y Señales Libres - $ 1,899.00 en MercadoLibre )

Meelo + One ( Receptor Fta Enigma 2 Meelo + One - $ 1,600.00 en MercadoLibre )

Solo Pro V3
    ( Receptor Satelital Fta Solo Pro V3 (enigma 2) - $ 2,000.00 en MercadoLibre )

Una duda más: estos equipos funcionan para Clara 70w?

De antemano muchas gracias!

Las imágenes son sólo referencia, pienso comprar el equipo en Aliexpress.

Miembro

Hola Le Dand de los que he tenido yo son el zgemma star s y meelo + one y funcionan muy bien para cielito creo que el zgemma tiene soporte oficial y los encuentras mucho mas baratos en aliexpress y con envio gratis por DHL en una semana te llegan saludos.

Miembro VIP

Zgemma,te la recomiendo,esta en Aliexpress,lo unico es que debés comprar como minimo dos unidades aunque vale la pena,envio por Fedex para mas comodidad.

Miembro

Gracias alaska por atender mi mensaje.

En el caso de ambos, puedo ponerles skin tipo Spy? El Meelo + tiene ventilador y el Zgemma también?

Gracias nuevamente!

Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Hola Le Dand de los que he tenido yo son el zgemma star s y meelo + one y funcionan muy bien para cielito creo que el zgemma tiene soporte oficial y los encuentras mucho mas baratos en aliexpress y con envio gratis por DHL en una semana te llegan saludos.

Miembro

Muchas gracias De Reynaldo por contestar.

SÃ* estoy considerando hacerlo por Aliexpress, sólo que ahÃ* son todos originales?

Gracias!

Miembro VIP

Durante mucho tiempo se discutio eso aunque la Zgemma no es clon,por que esta soportada oficialmente por OpenAtv,OpenPli,etc podes cambiar esas imagenes sin ningun problema,recordemos que los clones de mala calidad no tienen soporte ni garantia de nada.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Le Dand Ver mensaje
    sólo que ahÃ* son todos originales?
    !
    Si te interesa comprar un equipo "Original". Has el $"esfuerzo"$ por comprar uno Original.. realmente Vale La pena..
    Pd: En esta seccion Puedes leer mucho al respecto

Miembro

Cita Iniciado por Le Dand Ver mensaje
    Muchas gracias De Reynaldo por contestar.

SÃ* estoy considerando hacerlo por Aliexpress, sólo que ahÃ* son todos originales?

Gracias!

No compañero.. no todos... para rápida referencia.. las que son originales las están vendiendo por pares (de a 2) , no venden una sola... por lo que si la tienda que quieres comprar tiene la opción de 1 sola.. no va a ser original...

Miembro VIP

Cita Iniciado por aphophis Ver mensaje
    No compañero.. no todos... para rápida referencia.. las que son originales las están vendiendo por pares (de a 2) , no venden una sola... por lo que si la tienda que quieres comprar tiene la opción de 1 sola.. no va a ser original...
    En la red hay muchos sitios que venden "Original" y te venden de a una sola.. aqui mismo en este Foro se han dado el nombre de esos sitios

Miembro

SÃ*, de hecho pienso comprar el original, porque no vale la pena "ahorrar" unas monedas para que a la larga sea perjudicial.

Muchas gracias por responder; sé que ya hay comentarios pero al final no termino por decidir. Ya me tocará optar por uno, sÃ* o sÃ*.

Saludos!