Resultados 1 al 10 de 147

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    Que servicio tienes? y si estas modificando el newcamd.list con tus datos? otra cosa en la pantalla que pones del mgcamd te deberia de estar saliendo los datos del stream del canal que tienes en el momento, en realidad el proceso es muy sencillo no tienes ni que modificar los archivos que te apareces despues de la instalacion de mgcamd solo es agrefar el newcamd con tus datos de cuenta.

CWS_KEEPALIVE = 600
    CWS = server(66.iks66.tv) 60066(para sky) usuario contraseña 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34
    Tengo un servicio que ofrecen en mi paÃ*s y está funcionando, lo tengo en otro receptor que no es enigma2. El newcamd.list lo estoy modificando con mis datos y revisé que todo esté escrito bien con sus respectivos espacios. Estoy usando Openatv y luego probé Openspa sin éxito. Yo sé que el proceso es bien sencillo pero por alguna razón no me quiere funcionar.

Por cierto, en el Meelo One, ¿cuál de las imágenes es más fluida a la hora de usar el menú y cambiar canales? En los dos que he probado el menú y cambio de canales no es muy fluido como esperaba.
    Última edición por link1320; 04/06/2016 a las 15:23