Resultados 1 al 10 de 49

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    en casa de un compañero tienen el roku, con uno de los servicios más populares, y la verdad se ve bastante bien, hay varios canales en HD en español con guia, subt*tulos, etc, todas las pel*s están en HD con audio latino ó audio en inglés

es una lástima que la casa se haya quedado en la época de la piedra, sin poder competir contra esos servicios

lo bueno es que apenas termine la era del iks, ya existen servicios que se van a equiparar en calidad

Ciertamente Roku goza de popularidad, en México se vende en Walmart* y otras tiendas, eso me orilló a descubrir que hay un canal muy estable llamado P** antes era N******* o*N** que es 100% compatible con MAG25X pero pocos distribuidores lo saben, se aprovecha y tiene un mejor rendimiento con la MAG.

Estoy probando los servicios de UK, muy estable con mi MAG254, probé también uno sudamericano, también estable, no pienso quedarme con ellos porque le faltan algunos canales diversos.

La diversidad y cantidad de canales en "la casa" para IPTV lo hace dif*cil de administrar, obteniendo una pésima calidad del servicio, sacrificando la calidad y estabilidad por la cantidad.

Si quieres reducir los congelamientos, entonces administra tu propios canales con archivos M3U que hay cientos y corren además con el VLC.
    Última edición por mxalex; 06/07/2016 a las 03:49