Resultados 1 al 10 de 43

Ver modo hilado

Miembro

Les cuento mi experiencia hace 20 meses cuando me instalaron el servicio de cielo HD legal (obviamente) mientras resolvÃ*an un problema, yo si recibÃ*a los canales de dicho satelite (El lider, Guatevisión, Galatv etc) pero no me habrÃ*a la señal pero si registraba todos los canales de cielo y abrÃ*a los FTA que tiene como el mosaico 100, luego con la smartcard le configuraron que fuera para Costa Rica (En la embajada de México que hay en mi paÃ*s, ellos si tienen cielo pero ellos lo tienen configurado con los canales de México, lo digo porque lo he visto, y si quieren verlo, vayan a un partido de eliminatoria mundialista a la respectiva embajada).... siguiendo con lo de la smartcard no existe forma de hacerle un hack para abrir canales locales del resto de paÃ*ses de centroamerica, república dominicana ni México.

Ahora en mi caso, yo tengo esa cajita legal HD y tengo una freesat v7, lo que hice que el cable coaxial que llegaba al HD lo saqué y lo conecte a un spliter de 5-2400 Mhz y saqué 2 señales para ver en ambos servicios para no estarlos desconectando, si enciendo los 2 equipos primero el freesat y luego el HD, y al principio como que lo reciente el HD pero ya luego trabaja normal, de hecho si pones 2 tvs con las 2 cajas encendidas puedes ver la distinta programación sin problema alguno. Pienso que si alguien tiene cajas legales, con solo poner el spliter en la salida del Stacker puedes sacar cualquier cantidad de cable y distribuirlos a la casa y mover las cajitas legales o de iks a cualquier cuarto, sala, cocina etc
    Última edición por Jox; 07/07/2016 a las 22:19

Etiquetas para este tema