Resultados 1 al 10 de 12
-
17/07/2016, 02:31 #1
Ocultar menu de configuracion de MAG 254
Hola amigos, actualmente soy usuario de un servicio de IKS e IPTV, funcionando al 100% ambos servicios, alquien sabe si se puede ocultar el menu de configuracion donde estan los datos del server, usuario y clave??
Esto con el fin de que si le presto la MAG 254 a alguien para hacerle un demo, no me copie la configuracion.Gracias
-
17/07/2016, 03:38 #2
-
17/07/2016, 10:28 #3
aquÃ* siempre están con la educación por delante y no con el respeto y la seriedad.porque no se empieza primero con un buen servicio y con buenos revendedores que sean serios y responsables tengo dos semanas sin iptv porque a quien le compre dos donaciones no me da la cara y para mala suerte mia estoy fuera del paÃ*s y no puedo ir a su local y su negocio se llama sateliterd lo digo para que nadie le compre ni una aguja una vez le dije que me diera los datos de mi cuenta para cuando se me diera frio yo mismo entrar a la cuenta y resetearla y nada de nada asi que antes de pedir presentaciones y unas que otras chorradas empezar por la base de la estructura para que sea solida.
-
17/07/2016, 14:59 #4
La casa tiene sus reglas, si no te gustan pues nadie te obliga a estar acá. Ademas como te dice el amigo Cruelio73, muchas personas actúan y se expresan como tu por lanzarse a este mundo, sin antes leer y documentarse. Por fa respeta las reglas y a los demás miembros. Suerte
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
17/07/2016, 15:22 #5
-
17/07/2016, 15:43 #6
no niego que tal vez sea culpa de mi ignorancia pero es que esto revendedores solo quieren sacarte el dinero del bolsillo pero a quien le compro que no de problema si por ahÃ* también veo gente con problemas comprándole a la propia casa tengo dos cuenta y ninguna funcionan me da error en la donación y elxxxxxx del revendedor ya me ha dado en lo que va de año tres donaciones diferentes y ahora ni me contesta el teléfono ni los whatsa y le pedÃ* la ultima vez que me diera los datos de mi cuenta para yo mismo darle rece cuando sea necesario sin tener que molestarlo y tampoco nada ya son 15 dÃ*as sin uso ni disfrute y creo que la casa deveria ser mas exigente con los revendedores porque al final eso les perjudica.
Última edición por CHEVY85; 17/07/2016 a las 18:58 Razón: Lenguaje bulgar
-
17/07/2016, 15:53 #7
En fin, se a desviado el tema iniciado por cjose0156, que es lo principal y es lo que sucede cuando no se siguen las reglas, esto es un ejemplo:
6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).
P/D: Respuesta a cjose0156, no es posible ocultar el menú de configuración.EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
17/07/2016, 15:54 #8
Amigo, cuando yo empeze en esto fue atraves de un revendedor que por error de él utilizo mi computadora y cuando yo vi lo que hizo(yo de aprontao averiguando) le cancelé y pague la donacion y empeze a leer y a leer y a seguir leyendo hasta que me defiendo un poco programando las cajas para mi disfrute personal. Si ya estás aquÃ* trata a ver si tienes la misma suerte, yo perdi dinero pero no necesito de un revendedor. Suerte!!
-
17/07/2016, 15:55 #9
amigo con respecto a lo de los revendedores, ya te comente en tu mp que mejor o compras el servicio directo, o le compras a otro usuario, al comprar a un revendedor la obligacion de responderte no es nuestra, si no que es tu responsabilidad.
el soporte y apoyo que se da es sobre dudas de soporte tecnico a cajas,todo lo relacionado a dudas sobre ip, formas de configuracion, sugerencias etc.
los pagos de donaciones son tu responsabilidad compañero.
y lee las normas que lo primero es presentarce y leer las reglas.
solo para agregar y eriterar lo que te comente anteriromente, el staff tecnico no tiene poder sobre las cuentas de los revendedores, asi que por favor has caso a nuestras sugerencias.
-
17/07/2016, 15:58 #10