Resultados 21 al 30 de 43
-
27/07/2016, 05:01 #21
Lo que me sorprende es que existan compañeros que defienden lo indefendible. Si realmente trabajaran tanto como se dice, no habrÃ*a tantos canales caÃ*dos. Lo peor de todo es que ya no sólo es el IPTV, el iks al menos en cielito se ha convertido en un desastre.
Tampoco sólo en IPTV otros servicios ya están full y en hd, también en iks. La casa ni siquiera tiene abiertos todos los canales a la carta (no me refiero a los Premier).
Es un gusto estar aquÃ* por ustedes que comparten y apoyan a los que somos aprendices, pero una pena porque nunca imaginé que el servicio oficial de la casa en el IPTV fuera igual de inconsistente como el que roban de la misma casa y regalan en los addons kodi.
En fin, ojalá que alguien que pertenece al selecto grupo de NFPS lea al menos una vez en su vida este foro y mejore los canales latinoamericanos.
-
27/07/2016, 11:35 #22
Bueno en lo particular agradesco al equipo técnico por la labor, de los canales reportados down, ya están un 70% UP. Se que no es fácil iniciar un negocio como este y menos en tan grande magnitud, pero yo sigo teniendo confianza en que saldrá adelante. Y espero que algún dÃ*a no muy lejano, podamos disfrutar de lo todos queremos (Calidad y Estabilidad).
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
27/07/2016, 13:19 #23
Hablar de Calidad de Imagen es como hablar de Politica. Cada quien tiene su punto de vista..
Pero no pretendan que en un Tv de : 4K, 8K "o" 100K de 40", 50 "o" 100" pulgadas van a ver maravillas una señal de resolucion de: 280,380 "o" 480i (p) que al final de cuentas es lo que mas abunda en la Red, Iptv, Iks, FTA y en muchos paises hasta en señales OTA..Todos sabemos que las altas definiciones estan directamente ligadas a la "explotacion comercial" porque hasta los proveedores de cables y satellites (legales) te cobran mas por tener esas señales. Si quieren realmente disfrutar de sus TV's en altas definiciones yo mejor recomiendo que se compren un reproductor de DVD "o" Blue ray "o" se den la tarea de grabar en un disco duro externo las altas definiciones..Opciones de altas definiciones a traves de vias satellitales porsupuesto que los hay y es cuestion de buscarlas y tenerlas como complementos, incluso hasta 4k, pero tendran que darse la tarea de investigar, leer, e invertir tiempo, dinero y esfuerzo.. Peladita y en la Boca Nadie te lo va a dar!!!..
Pd:Mejor disfrutar lo que hay en un Tv de cinescopio
Pd: segun mi "ojos" y mi receptor he visto gran cantidad de pelis Vod en 720p, Y canales satellitales en 1080i, y uno que otro en IPTV. No se porque dicen que no hay Nada.. Que si el proveedor de enfrente les ofrece 100-200 canales Full HD (que no creo) y que no se congela bueno pues adelante ustedes tienen la solucion
-
28/07/2016, 00:59 #24
Estuve viendo el canal H2 en iptv pero se ve demasiado pixeleado, y con un poco de freeze
Ahora que hay cielo HD o rojito HD de paga, deberÃ*an tomar la señal HD ahÃ* de los canales latinos y convertirla en SD se verÃ*an mucho mejor.
Pero si toman la fuente de los canales SD y los convierten a SD se degrada mucho la señal
-
28/07/2016, 15:28 #25
podria ser Master, pero esto es muy relativo..He visto muchos canales en la red de europa que estando a resoluciones de 360 se ven muy bien, y tambien he visto canales HD convertidos a SD que se ven malisimos. Por ejemplo tu vez una Movie en la red IPTV ya sea de Pixar "o" de Lego que las rebajan por debajo de 480i y se ven muy bien. Pero hay peliculas que a 480i se ven malisimas.. Supongo que influyen muchos factores y tanto la compresion como la tecnologia usada para filmar la pelicula tiene mucho que ver.
... Obviamente depende mucho en que tipo de pantalla la observas y en que formato y settings de Video usas el Tv y tu receptor
-
29/07/2016, 01:57 #26
quisas lo subieron por un par de oras pues ya esta caido ch # 849 a mi ni tiempo me dio de berlo
-
29/07/2016, 01:59 #27
Bueno el server de por la tarde para acá estuvo down y a tenido problemas.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
29/07/2016, 02:58 #28
De verdad no se que tanto agradeser cuando por lo menos yo lo veo peor. Canales down muchos y el vod michas file missing. Y entonses horrible por lo menos deberian darlo gratis ya esto es nada de lo que ofrecieron sinceramente
-
29/07/2016, 03:03 #29
A mi lo que mas me preocupa y molesta es que el equipo de NFPS siempre ha estado por delante en todo esto del testing,no se que les esta pasando,o es que ya no son los mismos y solo utilisan el nombre,recuerdo los viejos tiempos en que todo era puro testing,y alli estavan ellos delante,y sin sonar la contadora como decimos en Cuba.Ahora,todo es diferente,lastima.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
30/07/2016, 21:54 #30