Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Claro en dreamlink t6?
-
26/08/2016, 22:53 #1
Claro en dreamlink t6?
saludos mi gente. compre una dreamlink t6 clone barata y buscando en los foros la puse a trabäjar bien. he buscado y como es reciente, no hay informacion acerca de que si se puede cojer clarito con ella. ya que la mayoria la ûsamos con fish. pero si se pudiera tener solo una caja para todo para mi seria muy bueno. asi que quisiera saber si alguien ha podido hacerla trabajar con clarito. cualquier cosa que yo pueda ayudar aqui a la orden. Tambien quisiera saber si ha salido el .by2 del bin 263 para los clones. y si alguien ha sabido instalar el stalker android de la casa. no el de kodi. el de kodi lo tengo trabäjando pero sin epg . tambien instale' el play store, pero me sale un error y no quiere conectärse. la cajita väle la pena. mas si se pudiera corréguir los bugs que tienen. que son exactamente los mismo de la original, el mismo software, diferente chip set. lo unico es que hay que esperar por el clone .by2. gracias adelantadas po cualquier ayuda.
-
27/08/2016, 04:11 #2
encontré un bin para las originales para arreglar los transponder que faltan, pero, no puedo subir attatchments. R363 110, 119, 129 Transponder Update
credit to kleem
This is an update for firmware R363 to correct the transponder settings for 110, 119, and 129. You MUST have R363 flashed to your box prior to this update. Don't try to flash the R363 firmware with the included recovery.img as it won't work. The recovery has been patched with the google public key so that the update bin passes verification.
Instructions:
1. Flash R363 firmware in the usual manner.
2. unzip attachment to a usb stick and place into unit.
3. Turn the unit off by the back power switch and perform a recovery boot (turn on switch with vol down, followed by vol up)
4. After recovery loads choose ->apply update from EXT ->update from udisk ->DT6_R363_TP_Update.bin. If verification fails it means the stock recovery was loaded instead of included recovery.
5. After update is finished do a ->wipe data/factory reset. This step is 100% essential since the kodi apk has been modified.
6. Reboot system now. Enjoy!
-
09/09/2016, 01:32 #3
Hola amigo kofresi, ya que tienes esta caja si me permites aserte unas preguntas aserca de ella, por ej. que tal la imagen es igual a la de la t5 ? como puedo saber si es clon ? Gracias de antemano...saludos.
"Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"
-
11/09/2016, 16:21 #4
si la compras en aliexpress son clone. el vendedor te lo dice. mi clon se ve de show. tanto la original como las clones hay que ponerles unos binarios para que trabajen. tengo una clon trabajando con el .by2 344 y se ve de show. Lo unico que como usa kodi hay que acostumbrarse ya que se usa el mismo add on que se usa en iptv stalker en kodi, simple iptv en tv. hay que esperar cuando se cambia los canales como iptv. hay un nuevo bin para las originales, el 363, que supuestamente arregla un monto de cosas. Pero como la mia es un clon tengo que esperar a quen los que saben lo convierta de 363.bin a 363.by2 que es lo que las clone usa. En lo personal yo no pagaria el precio de la original porque es como usar kodi. Seria mucho mejor que fuera como la vigica c100 que es en realidad dos cajas en una , iks y androide. las especificasiones de la original y el clon son identicas, pero como no tengo una original no puedo comentar de ellas. quizas trabajen mucho mejor. no pagaria el precio de la clon si supiera lo que ahora se, no la compraria. trabaja y se ve de show no miento, asi que no bote el dinero, pero iks en kodi no me atrae y no tiene ninguna buena cantidad de memoria para correr los add ons. en china y canada las estan vendiendo bien baratas. la guardare como spare para fish. pero por menos precio que lo que vale una clon mejor me hubiera ido con una jinx v30 y hubiera salido mejor. solo mi opinion .
Última edición por kofresi; 11/09/2016 a las 16:29
-
11/09/2016, 19:20 #5
Gracias por la informacion...
"Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"
-
29/04/2017, 18:30 #6
Hola Kofresi yo compre una igual a la tuya y tengo un problema con ella al ponerle los datos del internet al conectarse a mi modem se va a logo donde vienen dos aparatos y luego se ve kodi y asi se queda alternando entre estos dos imagenes y no para de estar cambiando, no se si me pudieras ayudar te lo agredesco de antemano, tengo que resetear con los botones para que quede como nueva y volver a intentarlo conectarla al internet si exito