Resultados 1 al 10 de 45

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por nicobolso Ver mensaje
    Hola Hamal66 , los canales HD se frezzean o congelan , nunca los pude disfrutar , ultilizo STB EMULATOR para tvbox android , hay canales que me sale este aviso UNKNOWN CODE 1000 que significa ? gracias . llevo un par de meses con el servicio.
    El emulador tiene problemas en ciertas cajas debido a los codecs

Lo más fácil es instalar el Kodi que ya trae los codecs y ve si se ven los HDs

La otra es tener la última versión del emulador de preferencia la versión Pro y todos los codecs instalados

Pero la mejor para no andarte peleando es tener las cajas que recomienda hamal

También pudiera ser tu internet y muchos factores

Pero hasta hoy los Hd están funcionando de lujo. Ahora sÃ* puedo asegurar que no es problema de la casa si no se ven

Miembro

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    El emulador tiene problemas en ciertas cajas debido a los codecs

Lo más fácil es instalar el Kodi que ya trae los codecs y ve si se ven los HDs

La otra es tener la última versión del emulador de preferencia la versión Pro y todos los codecs instalados

Pero la mejor para no andarte peleando es tener las cajas que recomienda hamal

También pudiera ser tu internet y muchos factores

Pero hasta hoy los Hd están funcionando de lujo. Ahora sÃ* puedo asegurar que no es problema de la casa si no se ven
    eso es falso esto se freeza y no es por el internet son ellos que tienen sus problemas por alla

Miembro VIP

Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    eso es falso esto se freeza y no es por el internet son ellos que tienen sus problemas por alla
    Es verdad ha tenido freeze

Pero después del cambio de proveedor los que están arriba de 9000 han estado bastante estables

Puede ser que alguno de los otros canales siga presentando problemas, es imposible checar todos los canales que tienen

Si tienes problemas con los canales arriba del 9000 checa tu internet, me da flojera subir un video como prueba pero te aseguro que funcionan bien y otros usuarios han reportado lo mismo

Miembro

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Es verdad ha tenido freeze

Pero después del cambio de proveedor los que están arriba de 9000 han estado bastante estables

Puede ser que alguno de los otros canales siga presentando problemas, es imposible checar todos los canales que tienen

Si tienes problemas con los canales arriba del 9000 checa tu internet, me da flojera subir un video como prueba pero te aseguro que funcionan bien y otros usuarios han reportado lo mismo
    eso es falso 10 megas por aqui y hay frio mucho frio