Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro

ok ya lei todos sus comentarios necesito de sus opiniones aparte de lo que ya leeido aqui.. les paso reporte...ya intente con 2 cajas..desconecte el swith 8x1 y use otro nuevo solo conectando un lnb el de cielito ok..utilice 2 cajas y las 2 me escanean igual! ya cambie el lnb por uno nuevecito! y tengo el mismo problema ya no tengo ideas ! ya estoy cansado!

Miembro VIP

Cita Iniciado por cadaverock Ver mensaje
    ok ya lei todos sus comentarios necesito de sus opiniones aparte de lo que ya leeido aqui.. les paso reporte...ya intente con 2 cajas..desconecte el swith 8x1 y use otro nuevo solo conectando un lnb el de cielito ok..utilice 2 cajas y las 2 me escanean igual! ya cambie el lnb por uno nuevecito! y tengo el mismo problema ya no tengo ideas ! ya estoy cansado!
    ¿Qué tipo de LNB estás usando? A un amigo le pasó que tenÃ*a un LNB Stacker y al configurarlo en la caja como Universal, el sÃ*ntoma era precisamente que sólo le escaneaba los HD y obviamente no podÃ*a ver ningún canal.
    La solución momentánea fue meter los parámetros manualmente y ya le escaneó bastantes canales más. La solución final vino cuando alguien posteó las instrucciones para hacer funcionar el LNB Stacker.

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    ¿Qué tipo de LNB estás usando? A un amigo le pasó que tenÃ*a un LNB Stacker y al configurarlo en la caja como Universal, el sÃ*ntoma era precisamente que sólo le escaneaba los HD y obviamente no podÃ*a ver ningún canal.
    La solución momentánea fue meter los parámetros manualmente y ya le escaneó bastantes canales más. La solución final vino cuando alguien posteó las instrucciones para hacer funcionar el LNB Stacker.
    disculpa no se que es ''stacker'' menciones que la solucion momentaria a que te refieres ,,que puedo hacer mas. borrare los tps y los meto manual?

Miembro VIP

ok esto es lo que hice ..quite el swith y tambien use 2 recividores diferentes y el mismo problema? ya solo me queda cambiar el lnb sera eso ?o el cable
    ya lei todo lo q has hecho al leer este post me acorde ya q mencionas cambiar el cable,yo en mis mejores tiempos instalando antenas me percate q si no ponia terminales nuevos en el cable ya existente en ocasiones me escaneaba menos canales ya q los terminales se corroen y le da moho en las puntas del cable.suerte

Miembro

Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    ya lei todo lo q has hecho al leer este post me acorde ya q mencionas cambiar el cable,yo en mis mejores tiempos instalando antenas me percate q si no ponia terminales nuevos en el cable ya existente en ocasiones me escaneaba menos canales ya q los terminales se corroen y le da moho en las puntas del cable.suerte
    ok es lo ultimo en intentar tomare encuenta tu opinion lo que noto esque donde termina el cable si saben lo que me refiero cuando usa uno la herramienta para que ajuste donde termina el cable me estoy fijando que esta un poco chueco. como que un lado presiono mas que el otro? sera problema de cable?

Miembro VIP

verifica con heramientas y terminales de compresion es lo ideal y perfecto.suerte

Miembro

te re comiendo que conectes tu stb directo a tu antena que apunta a sky haces un factory reset , configuras tu satelite y escaneas de nuevo.

Miembro

alguien a escuchado este problema nunca me habia pasado esto estoy frustado..ya intentente todo lo de aqui y no me funciona nada!!! ayudenme! familia

Banned

alguien a escuchado este problema nunca me habia pasado esto estoy frustado..ya intentente todo lo de aqui y no me funciona nada!!! ayudenme! familia
    intentaste con otro receptor? tal vez se daño el tuner.

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    intentaste con otro receptor? tal vez se daño el tuner.
    lo hice con el linkbox 8000 y jynbox solamente que los dos esten mal? en caso que sea el tuner me conbiene mas cambiar el tuner o caja nueva