Resultados 1 al 10 de 47
Ver modo hilado
-
24/01/2017, 23:27 #7
Bueno despues de tener todo los canales listo,guardamos el archivo "WebGrab++.config.xml" y abrimos el programa,nos saldra una ventana y comenzara a descargar la EPG
ojo demora dependiendo de cuantos canales hemos puesto,yo en este caso puse 8 de prueba,al finalizar se cerrara solo el programa.
NOTA: Si no comienza a descargar el EPG es porque algo han hecho mal,recuerden que al upgrade 53 lo tienen que ejecutar como administrador,me paso que no lo ejecutava como administrador y luego me entere que el archivo que se pegaba era denegado y por eso no funcionaba.
Ahora aqui terminamos con lo que es el EPG,para los logos de los canales,solo creamos una carpeta y ahi colocaremos toda los logos,recomiendo nombrar cada logo por su canal o un numero para no confundirnos.
por ultimo suben su guia a dropox y en kodi ponen la url k les dara dropox y listo
nota:
recomiendo poner su pc con 12 hrs de retraso apenas asi me a concordado la guia con el addon stalker
usando el pvr client o la app android d iptv concuerda sin modificar nada a la hora
Salu2