Resultados 11 al 19 de 19
Tema: Iks66 de mal 👎 en peor
-
20/04/2017, 15:58 #11
La verdad nadie los tiene con el servicio de casa, si no les gusta es un foro libre y pueden irse con cualquier otro servicio que les plasca. Yo igual forma tengo 3 servicios y en lo personal el que da mas por el dinero es el de casa. Y alos que se van creanme van a regresar por que nadie te ofrece iks,iptv y vod por un solo precio. Usualmente todos te venden por separado todo.
Tomen esto como hobbie mas no como un negocio, por que tarde que temprano esto se acaba, esto es un juego de gato y el raton como siempre lo digo. Nadie ni siquiera los administradores pueden garantizar el servicio de por vida. Los que tenemos años en este van a entender, este hobbie es de pasiencia y de leer no nada mas de esperar servicio garantizado al 100%. Si asi fuera todo mundo lo pudiera hacer facilmente.
Pero en fin nadie los tiene forzosamente con el servicio de casa yo me fui por muchos meses al ver que no se resolvia nada mas sin embargo aqui estoy dandole una segunda oportunidad y de hace meses a como esta ahora, esta mucho mejor creanme.
-
20/04/2017, 17:34 #12
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,167
-
20/04/2017, 18:02 #13
Asi es, lo que lo vemos como hobbie vamos a entender, pero el que lo ve como negocio y paga para hacerse rico va a exijir servicio por dinero y eso señores no se puede. Pero si puedes aprovechar algo que esta al alcanze con un costo menor y lo disfrutas vale la pena.
Pero al buen entendedor pocas palabras, cada quien puede dejar su dinero donde le plasca y la verdad en lo personal si veo que el foro pues no sube mis espectativas pues me voy sencillamente. No me voy a poner a exojir algo que se que no va apasar y en lo personal ami por el costo y los servicios que estan proporcionando pues es costeable. Pero cada cabeza es un mundo . . .
-
20/04/2017, 23:03 #14
No estoy de acuerdo con tu opinión, pues primero que todo este servicio los patrocinadores no lo brindan por hobbie como tu dices esto lo hacen por negocio como es lógico y si muy lucrativo. Ahora los demás que tratan de vivir un poco de esto también tienen derecho pues la misma casa da la opción (Precios para revendedores y panel para ellos), asi que también pueden reclamar y ademas me incluyo la mayorÃ*a pedimos información para poder pasarla a nuestra gente, no veo que esto sea malo, pero en fin cada cual tiene su opinión. Tampoco se habla de comparar servicios pues no es el tema, el tema es como un gran grupo ("familia"), poder ayudar a que esto mejore.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
20/04/2017, 23:28 #15
En lo personal yo no lo veo como negocio.-
1ro. Por que no podria ofrecer a mis clientes algo que NO este en mis manos de arreglar si se cae.
2do. Si se llegara a caer odiaria tener que decirles que no esta en mis manos y esperar a terceras personas para que se arregle
3ro. Para mi no es costeable costo/tiempo, mucha gente lo hace como segundo trabajo y no de tiempo completo y al momento de caer o fallar pierden tiempo.
No digo que para todos sea asi pero en lo personal es un hobbie y si los administradores lo hacen de tiempo completo pero por que nosotros somos considerados minoristas, pero tomar la decision de depender de alguien mas para que tu negocio funcione, desde hay la estructuracion de tu negocio esta mal, como dueño de negocio en lo personal te lo digo un negocio no funciona asi.
En fin todos tenemos diferentes pensamientos para el hobbie en el que estamos, recuerden un hobbie que nadie de los que entran a este foro tienen control sobre el. . . Ni siquiera los que administran este foro tienen control sobre ello, lo que se diga en el foro bien o mal sale sobrando, ya que las personas que en realidad tienen todo funcionando no les importa en lo mas minimo lo que digamos, pidamos o requieramos.
-
21/04/2017, 00:14 #16
AquÃ* todo es bajo su propio Riesgo ... Por eso los revendedores responsable deben advertir a sus clientes sobre cualquier riesgo y si ellos están consciente y aun asÃ* quieren sus donaciones ya están corriendo sus propios Riesgo ... Tal y como estamos nosotros aunque compremos Directamente al Servidor ...
-
21/04/2017, 02:22 #17
- Fecha de ingreso
- 22 Nov, 16
- Mensajes
- 609
Buenas noches, disculpen que meta mi cuchara en esto, hay cosas en las que estoy de acuerdo con no pressure y en otras con elloco. Pienso que hay mucho que mejorar por parte de los dueños, administradores o como se les diga y eso es en bajar la información, mas aun o sobre todo a los revendedores, si somos revendedores es porque estamos lucrandonos con el servicio al igual que ellos, seria bueno manejar información que nos permita brindar un servicio mas sincero.
Por lo menos yo ofrezco IPTV y apenas voy comenzando me parece un excelente negocio, pero estoy seguro que si tuviera la oportunidad de decir con seguridad que canales están arriba o cuales no, eso ayudarÃ*a bastante, otra cosa si no es posible tener canales arriba estables o con mucho congelamiento es preferible sacarlos.
Por ejemplo Los TSN O Astro, acá voy hablar como cliente final, no hay nada que me moleste mas a un cliente que colocar el canal y que este habrá para luego congelarse.
Y pienso que una critica constructiva o pedir mejoras no esta nada mal. llevo seis meses con el servicio y si ha mejorado bastante, y como me dijo un amigo que conocÃ* en este foro, el mejor servicio precio valor es este y ademas de la seguridad que sientes al invertir tu dinero.
Mientras todo lo hagan para mejoras excelente y las horas que sean necesarias, pero mejoras reales enfocadas en la estabilidad del servicio que esto al final y al cabo es lo que la gran mayorÃ*a o todos queremos
-
21/04/2017, 03:05 #18
- Fecha de ingreso
- 27 Mar, 17
- Mensajes
- 23
Yo como reseller y usuario final pienso que el servicio es estable, lo unico es que ellos deberian es siempre atender la necesidad de canales que uno pone a veces, por ejemplo mis clientes y yo pedimos el MLB Mix(es un canal que se ven varios juegos a la vez) y pienso no debe ser dificil.....incluso envie un correo al soporte de papiao y me respondieron que estaban trabajando en eso, ojala y lo resuelvan.
Tambien el hecho de que habia muchos canales que no abrian y uno mostrandole el equipo a un cliente a veces pasaba verguenza pero esperemos que ahora con el update todo quede solucionado.
Uso iptv!
-
21/04/2017, 06:51 #19
- Fecha de ingreso
- 12 Jan, 14
- Mensajes
- 221
3 semanas de vacaciones
Última edición por blindscan; 21/04/2017 a las 07:14 Razón: reglas del foro