Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Guanaco,que las Mag se quedaro atras y esten descontinuadas,no lo creo,el que se ha quedado detras es el servicio de la casa,el negocio de infomir son las Mags y muestra de ello es que le siguen dando soporte y han sacado muchas mas nuevas con mas calidad.
    AZ,a mi no me interesa saver de que va a morir el resto del mundo ni que enfermedad padecen,a mi me interesa saver que cuando voy a un laboratorio y me hacen un test me digan lo que tengo yo,por lo tanto esa analogia que haces no me parece correcta.Se supone que Infomir venda sus Mags y su sosfware es havierto y gratis,o sea que cualquiera puede trabajar en el para hacer sus propios arreglos y mejoras,he inclucive ellos dicen que te ayudan segun lo que tu nesecites para tu servicio.No se mi amigo pero aca hay algo mas que huele mal.Saludos.
    deja ver si entiendo al amigo EUGE las mag hechas por infomir que son la via para traer un server a nuestra television , han sido actualizadas contantemente para traernos buena calidad y servicio pero el server no lo ha hecho por mucho que han trabajado el server tiene mas problemas siempre que un libro de matematicas cuando hay otros servers x que con mag funcionan perfectamente ahora yo diria que nuestros padres que son 3 aqui en casa no nos dan la comida pal plato que tenemos cuando ahi otros que estan obeso bueno yo no quiero ser adoptado asi que quien se pueda comunicar con nuestros padres diganle que no estan abandonando y nos iremos con tia despues no lloren jjajajajaja. Es un tema crudo pero hay que reirse para no llorar