Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Miembro

Ya me rendi, gracias a todos. definitivamente, esta caja , no funciona.. despedisie mi dinero..

he hecho de todo, hasta el moden lo puse de fabrica, y nada.. se conecta un ratto y luego me tumba el internet. pero gracias a todos. saludos..

Miembro

Cita Iniciado por superfed Ver mensaje
    Ya me rendi, gracias a todos. definitivamente, esta caja , no funciona.. despedisie mi dinero..

he hecho de todo, hasta el moden lo puse de fabrica, y nada.. se conecta un ratto y luego me tumba el internet. pero gracias a todos. saludos..
    de verdad primera vez que escucho estoi que un receptor tumbe el internet, cuando dice esto me imagino es que se cae toda la red en la casa, y no creo que ningun receptor cause esto, he probado casi todos los fw de la v8 super y todos trabajan bien y conectan y ninguno tumba internet, esta cajita trabaja muy bien, el epg es que no le han corregido todavia.

Miembro

Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    de verdad primera vez que escucho estoi que un receptor tumbe el internet, cuando dice esto me imagino es que se cae toda la red en la casa, y no creo que ningun receptor cause esto, he probado casi todos los fw de la v8 super y todos trabajan bien y conectan y ninguno tumba internet, esta cajita trabaja muy bien, el epg es que no le han corregido todavia.
    Por eso mismo la compre, porque me comentaron que unas de las mejores ahora mismo. Y de verdad, a mi tembien me esta eso bien ralo, me tumba todo el internet en la casa.
    nunca me habia sucedido algo asi, con ninguna otra caja. trabajo un rato bien, muy rapida, cambia de canales bien rapido, y todo. y luego me tumba todo el internet. Lo que he notado , que lo hace cuando me conecto al servidor. mientras no me conecte al servidor no tumba. me refiero, que mientra no le ponga el servidor, ell atrabaja bien, pero cuando configuro el servidor , ahi empiesa ella a tumbarme el internet. algo muy ralo. pero ya me canse de luchar con esa caja.. he hecho de todo, y no he conseguido nada. gracias y saludos..