Resultados 1 al 10 de 58

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Bueno yo tengo cajas con android 6.0 y 7.1 y tampoco me trabaja el emulator, pantalla negra...

  2. #2
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,012
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    Bueno yo tengo cajas con android 6.0 y 7.1 y tampoco me trabaja el emulator, pantalla negra...
    Trata de empezar en cero, quita la app y vuelve a instalar, entra los settings y reinicia la app, las Android 6.0 de otros clientes estan con emulador todo está trabajando...................AZ

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Bueno que me digan la magia que estan haciendo porque ya eso lo trate mil veces, cambie mac, portal, reinstall, reset, clear cache......y nada pantalla negra...en realidad me tienen un poquito jodido...Mando mil correos y no son nada professional, siempre el mismo mensaje nuestro equipo tecnico esta trabajando....bla bla bla..copia y pega...gracias a este forum he podido resolver todos los problemas.
    Y si quieren eliminar Las android, que vendan en la web solo para mac!!!!

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Cambia a progtv fue lo que hice

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Gracias broth, no me queda de otra!!!

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Los creditos del video a Terrible



    Espero te sirva
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,012
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    Bueno que me digan la magia que estan haciendo porque ya eso lo trate mil veces, cambie mac, portal, reinstall, reset, clear cache......y nada pantalla negra...en realidad me tienen un poquito jodido...Mando mil correos y no son nada professional, siempre el mismo mensaje nuestro equipo tecnico esta trabajando....bla bla bla..copia y pega...gracias a este forum he podido resolver todos los problemas.
    Y si quieren eliminar Las android, que vendan en la web solo para mac!!!!
    En realidad el problema en este caso es el emulador, hay que usar otra app ya que los desarrolladores del emulador en su último upgrade dejaron fuera a versiónes viejas de Android...............AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •