Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Miembro Jr.

En mi caso ya me dieron una solución, mi dirección ip estaba bloqueado, debido a un error al ejecutar el pago de créditos con el banco, como estaba de vacaciones no puse atención al correo que mandaron notificando este error, ahora si conocen a los del staff que me manden a que cuenta depositar o como va a ser el proceso de pago desde la plataforma o que me digan como va a proceder,
    Saludos

Super Moderador

Cita Iniciado por erick_arles Ver mensaje
    En mi caso ya me dieron una solución, mi dirección ip estaba bloqueado, debido a un error al ejecutar el pago de créditos con el banco, como estaba de vacaciones no puse atención al correo que mandaron notificando este error, ahora si conocen a los del staff que me manden a que cuenta depositar o como va a ser el proceso de pago desde la plataforma o que me digan como va a proceder,
    Saludos
    las compras son directo desde la plataforma, el staff no tiene nada k ver con las compras
    salu2

Miembro Jr.

Hola buenas, el detalle seria como pagar?, en la plataforma te pide un número de créditos y ahi te arroja el monto a pagar, en mi caso seria pagar sin créditos, ya intente pero segun yo no se puede o si me mandan una orden paypal u otra forma de pago
    Saludos