Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Miembro Jr.

hola saludo el caso es que cuando configuro la mag 254 con el la dirección del portal y la reinicio solo me sale You STB is blocked no me carga en ningún momento me sale desde que abrÃ* la cuenta solo eso me sale ya no se que hacer si esto no fusiona perderé mas de 500 dolares invertido

Miembro VIP

Cita Iniciado por faxter04 Ver mensaje
    hola saludo el caso es que cuando configuro la mag 254 con el la dirección del portal y la reinicio solo me sale You STB is blocked no me carga en ningún momento me sale desde que abrÃ* la cuenta solo eso me sale ya no se que hacer si esto no fusiona perderé mas de 500 dolares invertido
    salu2 faxter no te desespere no vas a perder nada ok debes tener un panel reseller en el panel vas a cambiar el num de ruta luego poner united estate en contry lock fijate bien que la ruta que has creado tenga el s1 o el s2 y por ultimo en el panel pones la mac de la mag que vas a usar. luego vas a la mag y la configuras con el portal que le coresponde el s1 o s2 y listo suerte

Miembro Jr.

para que me entiendas yo configuro la dirección del portal en la MAG 254 cuando se reinicia solo me sale You STB is blocked nunca e tenido acceso a al portal

Miembro Jr.

Yo tuve problemas tambien con mi mag254 que decia bloqueado.cuando utilize el free trial de paqiao se quito y pude ver todo normal pero en medio de s1 o s2 el de paqiao es p2 y lo demas igual, o sea p2.iptvprivateserver.tv, despues que se acabo el trial volvio a salir lo mismo de bloqueado.ahora mi problema es que compre los bitcoins en coinbase y no puedo hacer nada hasta el 29 de mayo por problemas de seguridad. Ojala resuelvas porque yo tengo tu mismo problema