Resultados 1 al 10 de 22

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Qué lindo, bello, hermoso ese deseo, hasta yo quiero! me avisan si encuentran donde puedo ver todos esos canales de Cable SIN pagar un chele. Si me pueden pagar la casa, la luz, el teléfono, la compra del super, las tarjetas de crédito, viaje a Miami, el colegio de los niños y un crucerito por el Caribe tambien se los agradecerÃ*a. LOLasoo
    No seas xxxxxxxx, todos sabemos que hace un tiempo atrás si se podÃ*an ver los canales que cito de manera gratuita. Mi pregunta no va dirigida a nada fuera de lo común. Por si no lo sabias, con otras marcas de decos, si puedes ver los canales que comenté de manera gratuita. Pues poseen un servidor compartido de manera gratuita la cual es un soporte por la misma marca del decodificador. Según lo anterior, mi pregunta iba relacionado de esa forma.

zkore, las ofensas de cualquier tipo no están permitidas en este foro y se castigan con un ban permanente, este es un aviso
    Última edición por Tecun; 14/04/2014 a las 15:02 Razón: lenguaje inapropiado