Resultados 51 al 60 de 85
-
29/04/2014, 21:34 #51
AquÃ* tambien tienes esta gente : Huayue
hxxp://www.aliexpress.com/store/group/Openbox-X5-PRO-HD/714218_250723169.htmlBe nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
29/04/2014, 21:47 #52
-
29/04/2014, 22:06 #53Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
-
29/04/2014, 22:17 #54
Eso si, bueno ojala alguien nos pueda pasar una tienda donde tengan la Openbox X5 PRO super asegurado, por ke no seria nomas yo seriamos varios jejeje
-
30/04/2014, 01:23 #55
Mira como son las cosas, yo compraba en scobuy todo fue color de rosa cuando quise tener mi primer dual tuner me antoje de la bravissimo twin cuando llegó a casa no instale ningún archivo la quise probar asÃ* duro 4 horas y se quedo con led verde en ON buscó un recovery y mis amigos de sur America me pidieron que hiciera un dump del receptor antes del recovery pues hice el DUMP y se los envÃ*e estos se dieron cuenta que el archivo no era el de fábrica el vendedor le habÃ*a instalado el archivo más reciente el cual era un clone killer, me comunique con scobuy me dijeron bue enviara el receptor para enviar me otro, cuándo lo envÃ*e éste fue regresado a casa por que la dirección no existÃ*a volvÃ* a comunicarme con ellos pero nunca me respondieron y me quedé con un receptor muerto...........ellos nunca habÃ*an hecho eso ellos en 2 ocasiones anteriores habÃ*an remplazado el equipo por otro y nunca me habÃ*an vendido clones hasta ese dÃ*a que el Bravissimo salio a ser un clone, todo puede suceder en ésta vida...........................AZ
-
30/04/2014, 01:39 #56Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
30/04/2014, 01:39 #57
Si entiendo lo que escribes, pero AZ, si yo le compro a alguien y tengo que devolverles dos recibidores.
Aunque me envÃ*en dos nuevos, como que lo pensarÃ*a para seguir haciéndole ordenes.
Y poniéndome en la posición del vendedor, si yo tengo un cliente que me devuelve dos cajas.
Ya a la tercera como que sospecharÃ*a que hay algo raro.
Son cosas que pasan, por mas buena intención que tengan tanto vendedor como el cliente.
Espero que comprendas lo que escribo y no lo tomes a mal.
-
30/04/2014, 04:25 #58
Tranquilo Ricky tienes razón, ambos receptores no fueron en la misma fecha 1 fue en el principio y el segundo fue años después entre esos 2 receptores hubieron compras de más de 100 receptores, habÃ*a buena comunicación entre ellos y yo pero no se que paso esa compañÃ*a desapareció de un dÃ*a a otro y luego aparecieron pero con página diferente....... tu punto es claro por que yo eh visto personas que dañan los equipos por descuido y quieren que las compañÃ*as le honren garantÃ*a como si hubiera sido problema del fabricante tienes toda la razón...........,.............. AZ
-
30/04/2014, 14:49 #59
-
30/04/2014, 15:47 #60Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner