Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro

Alguien me podria ayudar...

Saludos me pregunto si alguien me puede ayudar a conseguir el factory file de una ilink 9000 plus que he buscado en los archivos y no la encuentro gracias por la ayuda please....

Moderator

En lo que consigo el file me podrÃ*as decir que problema tiene el receptor que vas a instalar le el file de fábrica?................................AZ

Miembro

Si gracias por contestarme es que tengo una ilink plus 9000 y esta bien programada y se ven 300HBO Y PARTE DEL 826 EN ADELANTE pero los locales y algunos canales no se ven y ya trate con otra antena y me hace lo mismo y le cambie los swicht y sigue igual en el 110 me dice mala senal sin embargo en otro canales del satelite 110 se ven y cuando voy al seting de las antenas en los 2 swicht me reconose el 110 pero no el 119 no se si me puedas entender la explicacion gracias por contestarme yo pense en ponerle el factory file y despues el bin haber si respondia gracias..

Super Moderador

Cita Iniciado por jun5400 Ver mensaje
    Saludos me pregunto si alguien me puede ayudar a conseguir el factory file de una ilink 9000 plus que he buscado en los archivos y no la encuentro gracias por la ayuda please....

hola amigo te movi tu post aqui ya que la area donde lo publicastes es para archivos solamente porfavor no lo vuelvas a hacer y te invito a que leas las reglas del foro gracias

aqui esta el archivo de fabrica que nesecitas..suerte

http://servidordeiptv.is/i-link-9000...html#post23881

Moderator

En realidad parece problema de escaneo y no de archivo. borra todo canal y escanea satélite por satélite........... AZ

Moderador Retirado

Cita Iniciado por jun5400 Ver mensaje
    Si gracias por contestarme es que tengo una ilink plus 9000 y esta bien programada y se ven 300HBO Y PARTE DEL 826 EN ADELANTE pero los locales y algunos canales no se ven y ya trate con otra antena y me hace lo mismo y le cambie los swicht y sigue igual en el 110 me dice mala senal sin embargo en otro canales del satelite 110 se ven y cuando voy al seting de las antenas en los 2 swicht me reconose el 110 pero no el 119 no se si me puedas entender la explicacion gracias por contestarme yo pense en ponerle el factory file y despues el bin haber si respondia gracias..
    No estoy tan seguro pero creo que los locales no se ven. Los canales que no ves tienen señal?, Son del mismo satelite?
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Gracias por enviarme el archivo estuve pendiente de donde escribi pense que el post estaba bien posteado pero gracias por la ayuda y estare mas pendiente de no equivocarme nuevamente Buen dia y gracias a los que me ayudaron son los mejores....

Miembro VIP

Los locales de PR ?
    Última edición por Ricky; 06/05/2014 a las 20:01

Miembro

Si los canales que no se ven son del mismo satelite sin embargo pongo otro canal del mismo satelite y no se ven lo que pasa es que me dicen bad signal en algunos canales y otros se ven y son del mismo satelite si tienes alguna sugerincia de lo que puiede ser te lo voy agradecer y gracias ya me postearon el bin de frabica y gracias por tu ayuda.

Miembro VIP

Pero has revisado si los TPs (transponder) de esos canales que no se ven tienen senal y calidad ?

Si tienen senal y calidad, cambia el bin y vuelve revisar, si no tienen senal y calidad
    entonces es cuestión de arreglar la antena.