Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

Alguna lista de canales de rojo MX

alguna lista de canales que me puedan facilitar para cargarle a my dreambox 500s vÃ*a dreambox edit se los agradecerÃ*a ya que escaneo canales y no me salen todos gracias...

Miembro

Grasias lucho pero no sabes si hay especificamente el archivo para cargarle los canales estos al dreambox ya que revise los transponders en my dreambox y estan bien segun la pagina de lingsat el detalle aqui es que al escanearlos solo me aparecen 19 canales y no los abre por esta razon quiero cargarle la lista si la tienes y puedes pasarmela te lo agradeceria ho si alguien la tiene y la pueda subir para cargarsela al dreambox 500s

Moderador Retirado

Cita Iniciado por tomas31 Ver mensaje
    alguna lista de canales que me puedan facilitar para cargarle a my dreambox 500s vÃ*a dreambox edit se los agradecerÃ*a ya que escaneo canales y no me salen todos gracias...
    AquÃ* está lo que necesitas, está postaeado en el foro.
    Saludos.

http://servidordeiptv.is/archivos-ge...jo-mexico.html
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Ok Gracias Tecun

Miembro

Cita Iniciado por tomas31 Ver mensaje
    Grasias lucho pero no sabes si hay especificamente el archivo para cargarle los canales estos al dreambox ya que revise los transponders en my dreambox y estan bien segun la pagina de lingsat el detalle aqui es que al escanearlos solo me aparecen 19 canales y no los abre por esta razon quiero cargarle la lista si la tienes y puedes pasarmela te lo agradeceria ho si alguien la tiene y la pueda subir para cargarsela al dreambox 500s
    Saludos.. están mal los datos de lyngsat... ponle 20000 en lugar de 22500 al SR y veras como ya te encuentra todos los canales...

Miembro

Saludos aphophis Grasias con razón en una caja Jynbox no me agarraba canales gracias....