Resultados 1 al 10 de 56

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Si miras los que ven esos canales tienen el puerto en el mismo que el 129 los tp son los mismos el puerto tiene que ser el mismo que 119siempre deben mirar el sat q este lockeado arriba por q ese sera el q escaneara no importa en cual lo pongas abajo.EJEMPLO...Hay freq que si cambias el puerto entre el 1&el 2 tecojera señal en cualquiera de los puerts 12 516 20000 en resumen .No hay canales del 129 en el118
    Entonces que pasa cuando escaneo el 118.7 y baja canales ke usualmente tengo en el 129 ? ya pregunte a 3 personas diferentes ke hicieron nuevo scan a ese sat y tienen el mismo resultado y uno de ellos tiene una dreamlink los otros dos tenemos Jynxbox, la verdad no me respondo por ke me baja esos canales en el 118.7 cuando aun no estan ese puerto es lo mas raro pero este fin de semana voy a hacer un video para ver que puede ser y de hecho hoy amanecimos con ke alo mejor cambian el 129 no se por ke pero en un foro dijeron ke alo mejor el 129 lo desvian pero no dicen hacia donde o por ke solo ke puede ke el 129 se vaya y hoy amanecimos sin los canales HD de el 129.