Resultados 1 al 10 de 13
-
17/08/2014, 14:32 #1
- Fecha de ingreso
- 16 Aug, 14
- Mensajes
- 2
Soporte azbox newgen mini
Recibidor: azbox newgen mini actualizacion 2.41
Pregunta: no me funciona la cuenta iks de prueba
cordial saludo, me han dado una cuenta de prueba por 5 dias pero no e logrado que funcione, e configurado todos los campos pero no conecta. espero que me pueden ayudar
gracias
-
17/08/2014, 16:49 #2
- Fecha de ingreso
- 18 Jul, 14
- Mensajes
- 7
si queres te puedo colaborar estoy tambien probando a ver que tal skype davoxrg correo davoxrg@hot
-
17/08/2014, 22:36 #3
- Fecha de ingreso
- 16 Aug, 14
- Mensajes
- 2
hola, si los datos ya los e revisado varias veces y son los correctos, y pruebo con otra cuenta de otro proveedor y me funciona
-
20/08/2014, 14:36 #4
- Fecha de ingreso
- 19 Aug, 14
- Mensajes
- 10
a mi ya se me configuro pero se frezea demasiado sera poryuqe tengo la actualizcion 2.42 en mininewgen
-
24/08/2014, 17:11 #5
- Fecha de ingreso
- 24 Aug, 14
- Mensajes
- 5
yo tengo el mismo equipo, como les esta funcionando actualmente? ya que quiero contratar el servicio de iks
-
24/08/2014, 19:03 #6
-
24/08/2014, 19:04 #7
-
24/08/2014, 20:05 #8
Quizas esta guia les ayude con la configuracion:
http://servidordeiptv.is/guias-tutor...html#post40006
-
27/08/2014, 15:44 #9
- Fecha de ingreso
- 30 Jul, 14
- Mensajes
- 9
ayuda tambien tengo una cuenta por un mes la usaba en s810b se daño y ahora la quiero usar en un azbox newgen+ y no me funciona, y probe una cuenta de prueba que me enviaron ayer y tampoco funciona, por favor ayuda, o verificar si es algun problema de validacion de la cuenta.
muchas gracias.
-
27/08/2014, 17:50 #10