Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85
    Miembro

Cita Iniciado por jrvega Ver mensaje
    hola, que bien, entonces la cw premium podrá funcionar con cable null db9? Tendrás el procedimiento?
    Gracias.
    el cw600s si funciona, pero el premium, la verdad no lo e testeado, no aseguro nada. un saludo.

Miembro Jr.

Por mi parte estoy usando Captiveworks 900 HD con Clarissa 50W 125W HD"s y Cielo 58w SD, me funciona de maravilla, sin frezze ( Cielo sd, pues ningun proveedor tiene los cielo HD"s)

Moderator

Amigos en lo que echan pelo usen las CW pero no dependan de estas, vayan buscando equipos HD ya estos dinosaurios van a quedar fuera............................................. ........AZ

Miembro Jr.

Captiveworks 900 HD, MPEG2, MPEG 4 S2, salida HDMI, puerto lan integrado, no le veo nada de dinosaurio

Miembro VIP

yo testie una dm100v2 y trabaja de maravilla para cielo azul

Moderator

Cita Iniciado por pulgoso2004 Ver mensaje
    Captiveworks 900 HD, MPEG2, MPEG 4 S2, salida HDMI, puerto lan integrado, no le veo nada de dinosaurio
    Si pero no se habla de la 900 aquÃ* se preguntó por la 600 Premium................AZ

Miembro Jr.

Cita Iniciado por tigredebengala Ver mensaje
    cuando dices nfusion convertido a que te refieres?
    Es cuando agarras una de las cajas nFusion y con el cable serial, le metes un nuevo sistema operativo para que permita NewCamd.
    Yo uso una nFusion Phoenix desde hace 1 año, aunque he convertido todos los modelos que hay, pues todos usan el mismo SO.

Miembro Jr.

Question Alguna Caja que me recomienden?

Hola amigos del Foro.

Me gustaria preguntarles a Ustedes los expertos, cual caja me recomiendan para cielito, ya revise los post de este tema y vi la lista de recividores, sin embargo buscando la mayoria del los equipos no trae antenna para conexion de internet mediante wi-fi.

El recibidor que requiero lo necesito que sea HD, con modulo 8psk turbo y conexion para wifi. ovbiamente que trabaje con soporte iks rojo y cielito.

Que caja me podrian recomendar con estas caracteristicas?.. Saben si el Jynkbox V6 abre sin problemas?

Mil Gracias por su Ayuda y consejo

Saludos

Ayudante Experto

Si pero te recomendaria mas la v4 con sus 2 tunner asi podras tener mas opciones de vision.

Miembro

Cita Iniciado por dssbest Ver mensaje
    Hola amigos del Foro.

Me gustaria preguntarles a Ustedes los expertos, cual caja me recomiendan para cielito, ya revise los post de este tema y vi la lista de recividores, sin embargo buscando la mayoria del los equipos no trae antenna para conexion de internet mediante wi-fi.

El recibidor que requiero lo necesito que sea HD, con modulo 8psk turbo y conexion para wifi. ovbiamente que trabaje con soporte iks rojo y cielito.

Que caja me podrian recomendar con estas caracteristicas?.. Saben si el Jynkbox V6 abre sin problemas?

Mil Gracias por su Ayuda y consejo

Saludos
    yo soy mas de la vieja escuela yo tu me busco una Azbox Premiun HD plus, le meto el firmware OpenRSI o el OpenATV y le instalo CCCam o MGcamd para asi tener una conexión mas estable y menos frez eso si el server es bueno de lo contrario no