Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro Jr.

Ayuda a Ordenar Canales de Sky.

Hola Compañeros ,,, tengo una duda, hay forma de ordenar los canales de sky a como esta lyngsat o sea que el numero de canal que sale en esa pagina sea igual en la jynxbox ultra?

Espero me puedan ayudar, ya que es mas facil buscar el numero de canal que quiero ver directo desde esa pagina y marcarlo en el control pero ahora mismo si marco algun numero de canal de esa pagina no coinside o dice mi caja no hay canal.

Saludos desde Nicaragua.

Gracias!!!

Miembro

Cita Iniciado por Ednica78 Ver mensaje
    Hola Compañeros ,,, tengo una duda, hay forma de ordenar los canales de sky a como esta lyngsat o sea que el numero de canal que sale en esa pagina sea igual en la jynxbox ultra?

Espero me puedan ayudar, ya que es mas facil buscar el numero de canal que quiero ver directo desde esa pagina y marcarlo en el control pero ahora mismo si marco algun numero de canal de esa pagina no coinside o dice mi caja no hay canal.

Saludos desde Nicaragua.

Gracias!!!
    Por experiencia tienes la peor caja para ordenar canales............ LA jynx ordena por nombre o por numero que la misma cajita te dá al escanear...! ......y cuando ordenas todo.... Te lo desordena de nuevo

Miembro

en mi caso, yo tengo jynxbox v6 con servicio de cielito y en el menu entro a opcion configurar canal y ahi boton azul para ordenar ya sea por orden alfabetico o por numeracion, no es necesariamente la numeracion del canal que da la caja al escanear, es la misma numeracion que tiene la lista de canales de cielito 58-
    tal vez para algunos la jynxbox sea la peor, pero yo llevo un par de meses y me siento satisfecho con mi caja fta, pueden haber mejores, pero mientras mi jynxbox me sirva la seguire usando