Página 27 de 102 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1016
    Administrador

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Creo que la gran ventaja es que....IPTV es todavÃ*a algo implementado "
    ****Muy al vapor
    ****Con muchas fallas
    ****Y mensualidades muy caras
    **** Muy inestable....Hoy con el PPV de Paquiao.....era un congelamiento mucho peor que IKS.
    *** Asi que por lo pronto... aguantar con IKS es lo mejor...
    ****y lo mejor de todo...por un solo precio aqui en la casa...se tendrá IPTV y IKS....lo cual será genial....
    Amigo, te agradecerÃ*a que no generalices tus malas experiencias con tu proveedor actual, ya que aun no haz probado el servicio que ofrecenran los patrocinadores de este foro y cuando lo implementen me encantarÃ*a que seas uno de los primeros en probarlo y dejarnos conocer que tal te funciona. Pero mientras tanto no veo bien que vayas creando malas expectativas a aquellos que tienen interés en este servicio.

Como te mencione anteriormente hay muchos proveedores ahÃ* fuera que tienen un servicio que no sirve y eso es por su mala implementación. Yo en lo personal he probado muchos de esos proveedores y por tal razón me sorprende la estabilidad y calidad del servicio de los patrocinadores.

IPTV no es nada nuevo, todo depende como lo vez pero es básicamente lo mismo que YouTube, Netflix, Hulu entre otros ya que todo se resume en streaming de audio y video. Lo que sucede es que para implementación de contenido en vivo se necesita muy buen hardware, software y el personal cualificado para que todo funcione bien.

Miembro

Estoy loco por probar eso ya, hace falta q se adelantaran un poco y fuera en diciembre el lanzamiento, tengo varios amigos q estan esperando q lo pruebe para ellos comprarlo

Miembro

estaria Bueno las crismas adelantadas muchas gracias

Miembro

ya compre mi equipo,estoy preparado para cuando inicie.

Miembro Jr.

Saludos,mira yo tengo un mag 250 aura,cuando lo compre me emociono,aun asi con el soporte muy caro $400,pero mi internet que es infinitum segun me daba 3mg que en realidad solo era 1.5 de velocida te imaginas tenia bastante frezz demasiado y tube que cambiar a megacable y me dijeron que me daban 5 mg que solo me llegan 3 de velocida y tube otro soporte solo azul y rojo pero aun asi mucho frezz,que me he desanimado que hasta lo estoy vendiendo por el poco uso,que he tenido.

Moderator

Cita Iniciado por bruce_lee Ver mensaje
    Saludos,mira yo tengo un mag 250 aura,cuando lo compre me emociono,aun asi con el soporte muy caro $400,pero mi internet que es infinitum segun me daba 3mg que en realidad solo era 1.5 de velocida te imaginas tenia bastante frezz demasiado y tube que cambiar a megacable y me dijeron que me daban 5 mg que solo me llegan 3 de velocida y tube otro soporte solo azul y rojo pero aun asi mucho frezz,que me he desanimado que hasta lo estoy vendiendo por el poco uso,que he tenido.
    Y por tener el nombre Aura no tendrá algo diferente que la MAG250 regular y ahÃ* es donde esta el problema del freez? Las 2 que yo instale no dan ese problema, en la noche cuando todo mundo se conecta a la web estas siguen funcionando bien sin freez.........AZ
    Tira en mi mensajerÃ*a privada de donde eres y el precio por si te puedo conseguir comprador...

Super Moderador

Cita Iniciado por bruce_lee Ver mensaje
    el internet de megacable no sirve mi estimado, tengo una supscripcion de 10 mb de internet (estaba en promocion jejejeje) y la verdad no los llega a levantar
    en el dia esta de 2 a 6 mb a lo muchoy con muchos picos, despues de las 7 de la noche se pone peor, solo me da a lo mucho 1 mb
    el de infiernitum trabaja muy bien, 10 mb todo el dia sin problemas
    NOTA:
    400 por una mensualidad de mag, esta muy caro man, no vale la pena
    salu2

Moderator

Demasiado de muy caro.......AZ

Miembro VIP

bueno, solo queda esperar a que habiliten el IPTV para uno saber como va a funcionar el servicio.

Miembro

Si me encantaria probar mi CAJA AMIKO con este servicio IPTV

Etiquetas para este tema