Resultados 1 al 10 de 1016

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Amigo, te agradecerÃ*a que no generalices tus malas experiencias con tu proveedor actual, ya que aun no haz probado el servicio que ofrecenran los patrocinadores de este foro y cuando lo implementen me encantarÃ*a que seas uno de los primeros en probarlo y dejarnos conocer que tal te funciona. Pero mientras tanto no veo bien que vayas creando malas expectativas a aquellos que tienen interés en este servicio.

Como te mencione anteriormente hay muchos proveedores ahÃ* fuera que tienen un servicio que no sirve y eso es por su mala implementación. Yo en lo personal he probado muchos de esos proveedores y por tal razón me sorprende la estabilidad y calidad del servicio de los patrocinadores.

IPTV no es nada nuevo, todo depende como lo vez pero es básicamente lo mismo que YouTube, Netflix, Hulu entre otros ya que todo se resume en streaming de audio y video. Lo que sucede es que para implementación de contenido en vivo se necesita muy buen hardware, software y el personal cualificado para que todo funcione bien.

Haciendo diferentes pruebas el internet no me estaba dando lo contratado...APenas me daba 12 megas de bajada.(yo tengo mas megas contratados) ...............me cambiaron el Modem temprano en la mañana......Hace una hora empezó a jalar de nuevo el internet en la casa.............Todo .....absolutamente todos los canales ni un solo Freeze.....Los HD en vivo los SD ......100% sin un solo freeze......... EL catalogo de peliculas ni un solo problema al tocar las pelis...............
    Ahora viene el "asunto"....... Mi modem no me estaba dando todos los megas contratados............En otro cuarto cuando hice las pruebas con el nuevo modem , se estaba jugando Xbox ONe en linea, y escuchando Spootify en la laptop.. En otro cuarto se estaba viendo Netflix....y yo la Roku 3 y Mag 250 en la sala.....ni un solo freeze....Pero recalco.......Tengo mas de 15 megas contratados..........Cuando el Modem me dió los 15 (12 reales) megas debido a que estaba defectuoso.............HabÃ*a pausas en las peliculas y freeze en los canales en vivo......
    Y eso que era con 15 megas................
    Si los Patrocinadores Logran mantener estáble el servicio con unos 3 megas y 6 en HD........habrán logrado lo que mis actuales servicios de IPTV NO.............. Y va a estar de Chévere!!!!..................... DEMANDO UNA PRUEBA "BETA " !!!!!!!!!!

Etiquetas para este tema