Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Miembro VIP

Hola Tiger

Yo tengo la cloud ibox 3, que funciona con Enigma2 y la verdad este sistema es maravilloso, ya que es basicamente una computadora, ya que puedes agragarle plugins (programas), y la estabilidad es brutal, si estaa pensando en comprar un equipo con enigma2, te recomiendo esta Cloud ibox 3 (por especificaciones vs Amiko) ya se que es clon y bla bla bla, pero las originales practicamente cuestan 2 o 3 veces mas cara y a mi gusto es lo mismo, ya que corren el mismo sistema, y para lo que lo queremos, cumple bien su funcion, que es el usar Enigma2, en lo personal me encanta de vista la Vu+ Solo2, pero en Aliexpress cuesta como $250USD y la Cloud ibox3 $100USD, es cuestion de gustos y capacidad economica, pero bueno, ya me desvié del tema.

resumiendo: en lo personal, repito, en lo Personal (porque despues cada quien defiende su sistema) Enigma2 es lo mejor que puedes encontrar en estos decos, ya que al ser software libre, puede hacer y modificar sin fin y aparte de que es muuuy estable para el servicio IKS de la casa, corre CCcam, MGcam, Rqcam, etc. IPTV, OnDemand (XBMC), etc.

Saludos

Cita Iniciado por shubini Ver mensaje
    Hola amigos

Yo tengo una AMIKO HD 8300 y funciona de maravilla con los IKS lo he probado con lo server de aqui y otros.
    (cielo OK ....... clara ok abre los HD)
    esta caja me gusta porque ademas tiene sat finder (AUDIBLE) y blind scan

Tengo ademas un AMIKO alien 8900, pero esta si no he podido hacerla funcionar BIEN con iks
    porque hay que meterle mas parametros a la newcamd como la dreambox con el emu mgcamd

Hola Shubini

A mi me ayudaron aqui en el foro, especificamente Paraboloide para dar de alta el MGcamd en mi Enigma2 (Cloud ibox 3), y funciona perfecto.

Te puedo ayudar, en que te trabaste? Que tienes instalado?