Resultados 1 al 10 de 21
Vista híbrida
-
27/11/2014, 14:27 #1
Hola Tiger
Yo tengo la cloud ibox 3, que funciona con Enigma2 y la verdad este sistema es maravilloso, ya que es basicamente una computadora, ya que puedes agragarle plugins (programas), y la estabilidad es brutal, si estaa pensando en comprar un equipo con enigma2, te recomiendo esta Cloud ibox 3 (por especificaciones vs Amiko) ya se que es clon y bla bla bla, pero las originales practicamente cuestan 2 o 3 veces mas cara y a mi gusto es lo mismo, ya que corren el mismo sistema, y para lo que lo queremos, cumple bien su funcion, que es el usar Enigma2, en lo personal me encanta de vista la Vu+ Solo2, pero en Aliexpress cuesta como $250USD y la Cloud ibox3 $100USD, es cuestion de gustos y capacidad economica, pero bueno, ya me desvié del tema.
resumiendo: en lo personal, repito, en lo Personal (porque despues cada quien defiende su sistema) Enigma2 es lo mejor que puedes encontrar en estos decos, ya que al ser software libre, puede hacer y modificar sin fin y aparte de que es muuuy estable para el servicio IKS de la casa, corre CCcam, MGcam, Rqcam, etc. IPTV, OnDemand (XBMC), etc.
Saludos
Hola Shubini
A mi me ayudaron aqui en el foro, especificamente Paraboloide para dar de alta el MGcamd en mi Enigma2 (Cloud ibox 3), y funciona perfecto.
Te puedo ayudar, en que te trabaste? Que tienes instalado?