Resultados 1 al 10 de 14
Tema: Receptor Gigablue 800
Ver modo hilado
-
09/12/2014, 20:49 #9
Hola Tiger, yo tengo la Cloud ibox 3 que tambien ysa el sistema de la Gigablue, y si efectivamente, este Enigma2 va en crecimiento y hay un Plugin para hacer el Blindscan, yo lo probé con el 58w y funciona perfecto.
Y como dice no pressure, es una de las mejores cajas para el IKS y me atrevo a decir que Enigma2 es tambien de los mejores sistemas para IKS, IPTV, OnDemand, aunque el Plugin de XBMC (se llama XBMC Addons) esta aun en pañales, tambien lo corre, lo malo que no le puedes poner repos externos, solo el que viene por default, pero tiene Pelisalacarta actualizado y funciona perfecto para ver pelis desde internet y HD, futbol en vivo, etc.
En fin, Enigma2 en mi experiencia, es lo mejor que me ha pasado en estos sistemas, deja muy abajo en funciones, calidad de imagen y estabilidad a la Openbox X5, Skybox F3 (son la que he tenido y de las que puedo comparar).
Si vas a comprar una, investiga bien que procesador trae, Ram y Rom. Para ya que vas a hacer la inversion la hagas de la mejor manera, en lo personal me agrada la VU+ Solo 2, pero es tu desicion.
Saludos Tiger