Resultados 1 al 10 de 1475

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Amigo. No has tocado temas sensibles. Todos podemos opinar..
    Pero algo que he visto con estas nuevas tecnologias es que todavia no hay punto de comparacion en las Calidad de Imagen por IPTV comparada con la señal satellital y mas aun la Banda C. Al menos en lo que Yo he visto y yo he probado en mis sistemas. He logrado ver IPTV en HD y HD en satellite en un mismo equipo. Y es Mucho mejor la señal satellital.. No me preguntes porque.. porque no lo se!!!..Me supongo que hay una serie de factores que influyen..Con esto no quiero decir que por IPTV no puede haber señales puras de HD, pero tienen que depender muchas factores para tener la mejor Calidad de Imagen a traves de IPTV...
    Para mi la ventaja de IPTV es poder sintonizar canales que tu horizonte, tu diametro "o" tu capacidad de colocar antenas no te permiten tener. Y los mas importante para mi es una estabilidad mas que una Excelente calidad de Imagen.
    saludos
    es por la compresion de señales que notas diferencias entre sistemas iptv banda ku banda c aunque sea en todos los sistemas el mismo canal y que te digan que es en hd pero como quiera en iptv es un calidad respetable en hd
    Última edición por yogs10; 03/02/2015 a las 20:35

Etiquetas para este tema